Estas leyendo
El Centro de Opiniones se actualiza en el anillo rápido con filtro de comentarios de PC y móvil

Una nueva actualización ha llegado para al Centro de Opiniones (Feedback Hub) en el anillo rápido del programa Windows Insider. Si estás en éste, verás como recibes una actualización y la nueva versión es la 1.1609.2801.0.

Parece que Microsoft se ha propuesto últimamente mejorar el Centro de Opiniones. Si hace poco lo actualizaba con la opción de poder cambiar entre tema claro, oscuro o el del sistema, ahora ha realizado cambios a nivel de filtrado de comentarios. El más destacado es sin ninguna duda la posibilidad de filtrar por dispositivo, permitiendo a los usuarios elegir entre los comentarios de PC o de móvil. Además, ahora la aplicación se comporta de manera más satisfactoria al acceder a la parte de comentarios de PC desde un móvil (o a la inversa), indicándote que no puedes votar a favor de los comentarios ni tampoco añadir nuevos desde el móvil o PC (según el caso). Por lo tanto, aunque deberás seguir votando los comentarios de PC desde un ordenador o tableta y los de móvil desde un dispositivo móvil, ahora podrás visualizar sin problemas los feedbacks, número de votos y comentarios que hay independientemente del dispositivo que estés usando.

Otro cambio que hemos notado es que se han mejorado y cambiado algunas de las traducciones. Por ejemplo, ahora cuando un ingeniero de Microsoft ha contestado un comentario se muestra “Se ha publicado una respuesta oficial”. También la categoría de “Misiones” ha pasado a llamarse “Tareas”. Finalmente, el último cambio que hemos visto es que ahora, el Centro de Opiniones está mejor integrado con nuestra cuenta Microsoft, pudiendo cambiar la cuenta con la que gestionamos el Centro de Opiniones.

Puedes descargar y actualizar el Centro de Opiniones desde el siguiente enlace:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.