Estas leyendo
Hora de trabajar, gana una suscripción a Office 365 para un año [Actualizado con el ganador]

El 5º aniversario de OneWindows sigue con paso firme y compartiendo con todos vosotros nuestra gran pasión  y es por ello que iniciamos un nuevo sorteo. En esta ocasión el premio va dirigido para un público más amplio con el sorteo de 1 año de suscripción a Office 365 para un usuario que podrá usarla en 1 PC/Mac + 1 tableta + 1 móvil. Además de 1 TB de almacenamiento en línea en OneDrive, minutos de Skype y como es lógico las aplicaciones de ofimática Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

El Sorteo

suscripcion-office-365

En este caso el sorteo será exclusivo por redes sociales. Cada usuario podrá participar una única vez en cada una de nuestras redes sociales que citamos a continuación. Participando una sola vez, entraréis automáticamente en el sorteo. Podréis participar solo una vez por usuario, aunque podréis hacerlo de cuatro formas distintas. Por lo tanto, un mismo usuario podrá participar hasta 4 veces por distintos métodos.

Facebook

La primera forma será mediante nuestra página de Facebook. Tendrás que publicar en tu biografía el siguiente texto de forma pública para que podamos verlo y darle me gusta a nuestra cuenta de Facebook:

En OneWindows sortean 1 licencia de Office 365 Personal para un año. ¡Participa en este https://onewindows.es/2016/10/hora-trabajar-gana-una-suscripcion-office-365-ano/! #OneWindowsOffice365sorteo

Twitter

La segunda es mediante Twitter. En este caso deberás seguir nuestra cuenta y realizar un tweet con este texto exactamente:

@onewindows_es sortea 1 licencia de Office 365 Personal de un año. ¡Participa en https://onewindows.es/2016/10/hora-trabajar-gana-una-suscripcion-office-365-ano/! #OneWindowsOffice365sorteo

Si tienes problemas para publicar el tweet superior por superar el número máximo de caracteres, usa en su lugar el siguiente:

@onewindows_es sortea 1 licencia de Office 365. ¡Participa en https://onewindows.es/2016/10/hora-trabajar-gana-una-suscripcion-office-365-ano/!  #OneWindowsOffice365sorteo

Instagram

La tercera opción es desde Instagram en la cual tendrás que comentar en la publicación destinada para la ocasión y darle me gusta. Y como en los otros métodos, tendrás que seguir nuestra cuenta.

Vine

Finalizamos con la cuarta opción de participación. Es mediante la red social Vine en la cual tendrás que seguir nuestra cuenta, hacer un revine de nuestra publicación y comenta lo que quieras con el hashtag #OneWindowsOffice365sorteo.

Información
El sorteo ha finalizado. Puedes ver el ganador en la parte inferior del artículo.
El Premio

El ganador de este sorteo se llevará 1 año de suscripción a Office 365 Personal para un usuario que podrá usarla en 1 PC/Mac + 1 tableta + 1 móvil valorado en 69 €. La suscripción será válida para cualquier país en el que esté disponible Office 365. Esta suscripción incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Además, se incluye un 1 TB de almacenamiento para OneDrive en la misma cuenta que obtenga la licencia y 60 minutos al mes de Skype para determinados países. Por último, cabe recalcar que Office 365 se actualiza de forma mensual con novedades y mejoras sin coste alguno.

Ganador

Es el momento de desvelar el afortunado ganador de una licencia a Office 365 Personal. Recordar que tal como se detalla en las condiciones, el sorteo se ha celebrado de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas de Facebook, Twitter, Instagram y Vine. También queremos decir que hemos notado una baja participación en Facebook y creemos que un factor puede haber sido que habéis realizado la publicación como privada o solo para los contactos más cercanos y no como pública.

Dichos los comentarios previos, el ganador ha sido Tarek (@tarek1824) que participa desde México y ha ganado con su participación en Twitter. Nuestra más grande enhorabuena para ti y esperamos que puedas disfrutar de Office 365. También queremos decir que hemos elegido un suplente, pero como hemos hecho en anteriores sorteos, no lo vamos a desvelar. En cuanto a ti Tarek, nos vamos a poner en contacto contigo vía Twitter para confirmarte como ganador y entregarte el premio.

Agradecemos mucho la participación de todos vosotros y os animamos a seguir participando y más teniendo en cuenta que se viene algo grande…

hype-sorteo-grande-onewindows-tablet

Matizamos que, como sorteos anteriores nos referimos éste y el de las tarjetas de Windows y Netflix.

Participando en el sorteo de 1 año de suscripción a Office 365 Personal para un usuario, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo o cambio de fecha de este evento.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 año de suscripción a Office 365 Personal para un usuario que podrá usarla en 1 PC/Mac + 1 tableta + 1 móvil valorado en 69 €. Esta suscripción incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, actualizaciones constantes, 60 minutos de Skype al mes para determinados países y 1 TB de almacenamiento en OneDrive. El hecho de tener esta licencia hace que todas las características de Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile y OneNote (para móviles) estén disponibles.
  3. En esta promoción se sortea un total de 1 suscripción de 1 año a Office 365 Personal para un único usuario.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 4 de octubre a las 23:55 (hora de España) hasta el próximo 7 de octubre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 4 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 4 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 4 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 4 participaciones distintas.
  6. El ganador del sorteo será elegido de forma aleatoria entre todas las participaciones realizadas en Facebook, Twitter, Instagram y Vine siguiendo las instrucciones indicadas.
  7. EL GANADOR será anunciado durante el día 8 de octubre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarle que ha ganado.
  8. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que el ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.

patrocinador-gearbest-5o-aniversario-onewindows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.