Estas leyendo
Affinity Designer sale de beta y ya está disponible para Windows

affinity-designer-windows

Finalmente Affinity Designer, un referente en aplicaciones de edición fotográfica profesional, se convierte en aplicación multiplataforma al lanzar oficialmente su aplicación para Windows.

Affinity Designer llegó a Windows bajo versión beta a finales de Junio de este año, desde entonces sus creadores han estado trabajando en llevar esta aplicación al mismo nivel que su versión para MAC. Hoy han considerado que la aplicación ya ha alcanzado este punto, ofreciendo la misma velocidad, herramientas y precisión que le han dado reputación y han lanzado oficialmente Affinity Designer para Windows.

surfer-screenshot

Esta aplicación de escritorio para PC y tablet cuenta con un gran catalogo de opciones de diseño que harán las delicias de los usuarios, ademas se ha lanzado con una oferta especial de 39.99€ en lugar de los 49,99€ que costará habitualmente.

Puedes comprar Affinity Designer para Windows en este enlace

Gracias Dan Sarcasmo por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Lamentablemente así es, porque la mentalidad de las personas no es “Adobe es una multinacional multimillonaria, que les den, voy apoyar alternativas libres o empresas más modestas como Affinity”, si no “Adobe es una multinacional multimillonaria, pero Photoshop es un estándar, así que voy a seguir pirateandolo o en su defecto piratear otra cosa que sea un clon exacto, y que les den a los de Adobe”, claro, como si los de Adobe fueran a llorar porque ya no va a usar su Photoshop pirata, pero ingenuamente creen que les están haciendo lucha…

    Yo apoyo alternativas libres como Inkscape o GIMP como primera opción, porque también hay que darle apoyo a estas iniciativas, pero en segundo lugar, apoyo a empresas más modestas como Affinity que sin sacar productos Open Source, están en todo su derecho de lanzar Software privativo e intentar lucrarse con el trabajo realizado, que para eso se han esforzado. Claro, si no se les apoya comprando sus productos, de nada sirve la iniciativa porque si el trabajo no resulta rentable, termina fracasando, a no ser que liberasen el código como aportación a la comunidad Open Source, lo cual sería un golpe tremendo para Adobe.

    Saludos!!

  • Alberto Cevallos

    Si fuera de origen Español de seguro que el crack sale a la par.

  • Nano Kanpro

    Siempre queremos todo gratis, sin pensar que todo lleva su trabajo detrás. si es Adobe pensamos que como es una multinacional que tienen mucho dinero, que les den, pero en este ejemplo, qué? solo piden 50$ y ya estamos pensando que “ya saldrá un crack”. :/

  • Sino esta en la tienda me temo que pronto saldrá un Crack o algo