Estas leyendo
Microsoft lanza el famoso Solitario para Android e iOS

solitaire_xbox_940x528-003-1-hero

Quien no conoce el Solitario de Microsoft, el juego de cartas por excelencia en cualquier Windows que se precie, sigue siendo uno de los juegos más jugados de todos los tiempos en Windows desde hace más de 25 años. Un dato interesante Microsoft Solitaire Collection, a llegado a más de 119 millones de jugadores únicos en los últimos cuatro años. Y ahora, los de los dispositivos iPhone, iPad y Android pueden jugar también al popular juego de cartas de forma gratuita.

Microsoft Solitaire Collection ofrece cinco de los mejores juegos de cartas Solitaire – Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks – todo en una aplicación. El juego también incluye desafíos diarios.

Además, con la integración de Xbox Live, como ya sucede con otros juegos de Microsoft, en estas plataformas puedes iniciar sesión con tu Gametarg de Xbox Live o una cuenta de Microsoft para obtener logros y puntuación de jugador, competir con tus amigos, y seguir jugando en cualquier dispositivo Windows 10, iPhone, iPad o dispositivo Android, gracias a que nuestros datos guardan en la nube.

Además, para celebrar el lanzamiento mundial de Microsoft Solitaire Collection en iOS y Android, los jugadores en iPhone, iPad y Android recibirán un mes gratis de Premium Edition ahora y hasta el 31 de diciembre de 2016.

Puedes descargar Microsoft Solitaire Collection desde la App Store y Google Play en los respectivos enlaces. Para Windows 10 puedes hacerlo de la manera habitual con el link que os dejamos a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.