Estas leyendo
Microsoft lanza el famoso Solitario para Android e iOS

solitaire_xbox_940x528-003-1-hero

Quien no conoce el Solitario de Microsoft, el juego de cartas por excelencia en cualquier Windows que se precie, sigue siendo uno de los juegos más jugados de todos los tiempos en Windows desde hace más de 25 años. Un dato interesante Microsoft Solitaire Collection, a llegado a más de 119 millones de jugadores únicos en los últimos cuatro años. Y ahora, los de los dispositivos iPhone, iPad y Android pueden jugar también al popular juego de cartas de forma gratuita.

Microsoft Solitaire Collection ofrece cinco de los mejores juegos de cartas Solitaire – Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks – todo en una aplicación. El juego también incluye desafíos diarios.

Además, con la integración de Xbox Live, como ya sucede con otros juegos de Microsoft, en estas plataformas puedes iniciar sesión con tu Gametarg de Xbox Live o una cuenta de Microsoft para obtener logros y puntuación de jugador, competir con tus amigos, y seguir jugando en cualquier dispositivo Windows 10, iPhone, iPad o dispositivo Android, gracias a que nuestros datos guardan en la nube.

Además, para celebrar el lanzamiento mundial de Microsoft Solitaire Collection en iOS y Android, los jugadores en iPhone, iPad y Android recibirán un mes gratis de Premium Edition ahora y hasta el 31 de diciembre de 2016.

Puedes descargar Microsoft Solitaire Collection desde la App Store y Google Play en los respectivos enlaces. Para Windows 10 puedes hacerlo de la manera habitual con el link que os dejamos a continuación.

Microsoft Solitarie CollectionMicrosoft Solitarie Collection

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Daniel Posadas

    aunque difiero un poco de los motivos de microsoft para colocar sus productos en otras plataformas pienso que a la larga es bueno, aunque para la plataforma WP no es tan bueno, pero eso ya es harina de otro costal, y la verdad yo no espero ya al famoso surface, yo mas esperaria que microsoft vuelva a convencer a samsung de que vuelva a hacer telefonos con W10m, porque? por toda la maquinaria de distribucion mundial que tienen samsung, de que sirve si microsoft saca un telefono tipo premium y todo lo demas si solo esta disponible en cierta region, en cambio si lo saca samsung u otra fabrica grande otro gallo canta, pero son cosas que solo microsoft sabra que hacer, yo como simple espectador vere desde mi lugar que hace
    =P

  • Jx Design/Pentium Forever

    Era lo que mas extrañaba desde que me pase al IPhone (Mentira, sigo extrañando Windows Mobile, no me acostumbro a la interfaz mierdera de ios)

  • gab 10

    La mejor carta de Microsoft es inyectar sus excelentes productos en otras plataformas, no porque gane o no plata. Sino porque crea la ilusión de que sus servicios están donde y cuando el sus usuarios lo quieren. A diferencia de los competencia. Que ni siquiera tienes una aplicación de YouTube en Windows de forma oficial.

    Entonces cualquier aplicación uses lo que uses de plataforma en los servicios de Microsoft va estar.

    Independientemente que elijas ios , Android o Windows.

    Siempre vas a contar con las excelentes aplicaciones de Microsoft.

    Y lo esta demostrando todo el tiempo.

    Entonces cuando salga el Surface Phone . A romper el mercado quien venga de Android va saber que las aplicaciones son una maravilla en Windows.
    No pasa por que es gratis o no a MS le da la espalda por cien años si mantiene todo gratis.

    Lo importante es decirle a los usuarios de ios y Android. Con Windows funciona todo eso que probaron y mejor. Ese es el mensaje de Microsoft.

  • Daniel Posadas

    yo pienso, que como ahora hay pagos dentro de los juegos, ese es el verdadero motivo del lanzamiento en las otras plataformas, ya que como “regalaron” la actualizacion a W10 la recoleccion de dinero no fue mucha y ahora quieren recuperar de donde sea el dinero, es cierto que otros rangos dentro de microsoft estan generando dinero, pero como Nadella quiere presentarse como el generador de ganancias en microsoft, sacara todas las cartas posibles y mandara todo lo que pudiese generar algun dolar a otras plataformas, no dudemos que en algun momento skype, office, u otra app que ahora es gratis para W10m en algun momento sera de pago tambien, de eso ya solo estoy esperando la noticia

  • gab 10

    Yo tengo 45 años. Siempre juego al solitario en mi 640 y pc con Windows 10.
    Me gustaría que saquen el ajedrez que venía con Windows 7 . Y lo hagan para Windows 10 como app universal.
    Pero que después no lo manden a Android.
    Sencillamente porque quien compra un Android phone , que use las aplicaciones que ofrece google esos juegos que te da preinstalados por comprar un cel Android phone. Esos juegos imaginarios me refiero.
    Por eso Microsoft los ayuda mandando sus juegos . Reales se me ocurre.

  • Benjamin Martini

    A mi siempre me aburrieron jajaja (soy muy millennial para eso), es lo primero que borro cuando instalo Windows, que cosa espantosa.
    -Ring, Ring. Te está llamando Windows XP, quiere que le devuelvas sus juegos.

  • Daniel Posadas

    yo creo que la temporada alta, tanto de solitario como de los otros ya paso, quien no jugaba solitario, solitario spider, pinball, ahora ya ni para pasar el rato, son bonitos nadie lo niega y tal vez por eso microsoft los quiere revitalizar enviandolos a otra plataforma como novedad y ver si levantan mas,

  • Ivancho

    Yo :/

  • Oie lagartija con problemas psicológico necesito tu ayuda… Ahora que renové mi plan de datos, ya que no había lumias me tuve que hacer de un moto g4 plus lo que no he encontrado es una aplicación parecida a “theme manager” la verdad ni me acuedo si se llama así jaja….. Es la que cambia la imagen de fondo y bloqueo automáticamente, con imágenes de bing y windows Sl.

  • Lagartoasesino

    Pon el teléfono en modo vibrador, te lo colocas ahí, donde ya sabes.. y postea el numero así todos te llamamos. :p

  • Ajin

    Gracias Microsoft!

  • Solo “Nelson”

    Para cuándo atriviate?

  • Huesitos

    Tan muerto estará que me voy por un tiempo y no veo nada de W10M relevante jajaj ahora juegos que pasan a Android :v y si ya de una vez que se pongan oneandroid o pc jaja

  • AVAN

    A mi lo que se me hace raro es que en la.oficial deba abrir la app para que me lleguen los mensajes en WiFi mientras en datos móviles llegan al instante cuando antes era todo lo contrario :S

  • Aguila128

    Ya me di cuenta que tienes que abrir la app a diario sino no entran notificaciones, al menos a mi ya me funciona normal

  • Matias

    Todo el dia pero dsd hace unas tres horas se normalizo

  • Lin

    Las dos cosas (?

  • lfl

    Todos .Es general

  • Aguila128

    Usted es diabólico o no tiene vida social?

  • Lagartoasesino

    Alguien tiene problemas con las notificaciones de la ultima beta de whatsapp?? no me están llegando y recién aparecen cuando abro la app.

  • Lagartoasesino

    Bienvenidos a OneAndroid jajajaja