Estas leyendo
Chuwi Hi13 podría estar disponible a partir del 20 de Febrero

Si eres amante de las tablets chinas y te interesa una marca recomendada, Chuwi está preparando el lanzamiento de su Hi13. Este 2 en 1 se perfila como el gama top de la fabricante, recordemos que fue presentado en el pasado Consumer Electronic Show 2017, en enero, y muestra unas especificaciones que no están nada mal para el tipo de dispositivo.

El buque insignia de Chuwi contará con una gran pantalla de 13.5 pulgadas a resoluciones 3000×2000 y un ratio de 3:2, idéntica la que podemos encontrar en una Surface Book. Su procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450 y gráficos de novena generación Graphics 500 ve incrementado el rendimiento del dispositivo en un 50% y el rendimiento gráfico en un 70% comparado con la plataforma Cherry Trail de Intel tambien. La Chuwi Hi13 se ve complementada con 4GB de RAM DDR3L y 64GB de ROM eMMC.

En ella podrás encontrar un puerto USB Tipo-C, un puerto MicroUSB 2.0, ranura para microSD y una salida micro HDMI; tambien podrás disfrutar del soporte de teclado y un stylus, adquiribles como extras en las tiendas en las que estará disponible. La Chuwi Hi13 posee una capacidad batería de 10.000 mAh, lo cual es perfecta para viajeros y usuarios que necesitan de un 2-en-1 completo para un dia junto a las bondades de Windows 10 Home.

El dispositivo lo podrás adquirir por US$369 (unos 350 euros aproximadamente), y vendrá con un stylus para que puedas tomar partida de Windows Ink.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • clauvic

    Samsung serie A o S7, los oneplus Motorola, hay equipos para tirar para arriba
    https://uploads.disquscdn.com/images/413d4b9ccaa0ae257c3f9a1a1e590ab57cf9018bedfa6637f231282f750c8f19.jpg

  • Fer

    Entonces tienes otras marcas que usen android, la verdad a Windows 10 móvil en cualquier momento le desconectan el respirador artificial

  • Erick Nabor

    El problema es saber con qué terminal voy, tengo el Moto G4 Plus y es un fiasco total

  • Jonathan Mora

    te apoyo pedro, yo soy uno que entre en esto con un lumia 710, 520, 720, 640, 950 y ahora un 640 XL… ya me he tragado la hablada de micro por mucho tiempo (igual me paso con la Surface RT) yo solo estoy esperando a ver que pasa este año, ya el otro si todo sigue igual me paso probablemente a un xiaomi que es lo que promete a bajos precios :)

  • Jonathan Mora

    Alguien con la hi8 pro? reviews? quiero una pero no se…

  • Jonathan Mora

    Por que todo eso se tiene que comprimir y entrar en un aparato con un grosor muy minimo(?)

  • José Juan

    Todo iba bien hasta que dijo “compromiso de calidad”.
    PD. Pasale ese comunicado a los propietarios de un x2x.

  • Maticemos, eso lo dijo el dia 11 es decir hace 4 días en una entrevista a Neowin y concretamente dijo “The future of Windows 10 Mobile is that we’re continuing to invest in Mobile,” … : “We’re definitely going towards more ‘let’s help you be as productive as possible with this device in your pocket that you have all the time on you’. We roll builds every week [to internal or external rings], we push features, we do the thing; it’s a thing that we continue to invest in, just like all device families.”

    Que seguiran apoyando los “moviles” tras la Actualización para Creadores es algo que nadie ha dicho que no vayan a hacer ya que esta llegará en unas semanas y no hay que ser Einstein para saber que así será, lo que no detallan es como será ese apoyo a futuro mas lejano. No seamos tontos y hagamos memoria, aun recuerdo como muchos defendían que W10 llegaría hasta los terminales WP8 mas básicos, que si lo harían mediante actualización por SD, que si lo harían mediante WDRT.. y juraban y perjuraban que así seria porque Microsoft lo había afirmado. Ya dijimos que nosotros estábamos escuchando lo contrario y al final… pasó lo que pasó. Esta bien ser precavido o positivo, cada uno a lo suyo, pero tampoco hay que tomar unas declaraciones “estandar” y caer en la misma piedra que con WP8.

    Sea como sea esto solo lo dirá el tiempo. Esperemos que efectivamente el soporte siga y mucho años y que incluya los actuales terminales.

  • Burn_88
  • Guillermo

    No entiendo porque semejante aparato cuesta u$s 350, mientras que un celular con la mitad de las especificaciones (o mucho menos) cuesta el triple.

  • Burn_88

    OT: Dona Sarkar ha hablado de nuevo sobre el futuro de Windows 10 Mobile, resumiendo dice que es falso lo que han publicado varios medios y que W10M va a seguir vivo muchísimo tiempo, con actualizaciones de s.o. continuamente.

  • clauvic

    Yo me quedaría en android

  • Burn_88

    950 o 950XL olvídate ya de las series anteriores, que el dia menos pensado van a quedarse en la cuneta

  • Guillermin Memin Memin

    640XL

  • Ivan Perez Cubas

    Por cámara intentaría haberme con un 950 que están muy bien de precio y tienes teléfono decente para dos años mínimo. Si no puede ser ese, sin duda el 640xl, el 830 es demasiado antiguo.

  • Fer

    Por impuestos y cosas de patentes me parece muy poco probable

  • Fer

    Sinceramente no creo que sea el mejor momento para comprar ningún teléfono Windows, la plataforma está pasando muy mal momento y en cualquier momento puede desaparecer, anda por otro Android mejor, cualquier Motorola está mejor

  • Juan Bugna

    No probé el 830 pero si tengo el 640XL la cámara es muy buena y aún mas sí manejas el modo manual, y la fontal no se queda atras. Aparte de que es mas actual el dispositivo

  • Erick Nabor

    Off Topic:
    Amigos, estoy a punto de regresar a WP después de casi un año con Lagdroid, pero estoy en duda entre el Lumia 640 XL y el 830.
    Lo que más uso del celular es la cámara tanto principal como frontal ¿cual me recomiendan ustedes?

  • Alexander Sanabria S

    Puede ser, pero ve a la fija por amazon.

  • José Juan

    Pregunta en un restaurante chino.

  • JChancay Indacochea

    Alguien sabe si este tipo de tablet chinas como la chuwi hi13 llegara a Latinoamérica