Estas leyendo
Unigram ya tiene su aplicación UWP disponible en la tienda como Preview

Desde hace tiempo veníamos siguiendo la evolución de Unigram, un proyecto para crear un cliente Telegram UWP para Windows 10. Su creador se ha tomado el proceso son calma buscando ofrecer la mejor opción posible, hasta el día de hoy en que finalmente lo tenemos disponible en la tienda, aunque eso si como Preview.

No os dejéis engañar por la palabra preview, Unigram está repleta de funcionalidades aunque aún tienen trabajo por delante, por ejemplo el poder enviar stickers o trabajar en la funcionalidad en segundo plano. Sin duda la mejor opción es probarlo y decidir con cual te quedas.


Recordemos que Telegram pone a disposición de los desarrolladores las herramientas para que puedan trabajar en sus propias aplicaciones clientes de Telegram. Hasta el punto de que la actual aplicación oficial fue producto de una aplicación creada inicialmente como Ngram , para luego ser escogida para ser la aplicación oficial.

Si quieres probarla puedes descargarlo en el siguiente link.

UnigramUnigram

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • danicci

    Creo que no es universal

  • Ha salido la actualización de telegram con la interfaz nueva de la beta. Esta mucho mejor pero tiene carencias como la fluidez y que sea universal.

  • Matias

    Veo que no probaste la beta de la oficial

  • Unigram Instagram telegram… Social bullshit…

  • La verdad es que está bastante mejor diseñada que la oficial. No entiendo el parón, sobretodo gráfico, que esta teniendo la aplicación oficial.