Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza con una buena cantidad de nuevos emoticonos [Lista de cambios]

Una nueva actualización ha llegado a WhatsApp Beta para Windows. Como siempre, esta app recibe actualizaciones continuas y aunque muchas no hayan novedades, otras sí incluyen mejoras como la actualización de hoy. Lo cierto es que esta vez estos nuevo iconos han tardado algo más en llegar a nuestra plataforma que a las demás, ahora de nuevo ya estamósa la “par” que en los otros SO.

La nueva versión de WhatsApp Beta, con numeración 2.17.90, ha incluido los nuevos emoticonos que recientemente se habían añadido a otros sistemas operativos y a Whatsapp Web. Además, tal y como nos avisa Garfield, también han renovado la interfaz de reproducción de vídeos.

Aparte de estas dos novedades, no hemos apreciado otros cambios en la aplicación, aunque sí es cierto que una vez más, vuelve el error con la barra gris que se queda fija y vacía al ocultar los botones de navegación con la vista de emoticonos abierta, algo que en principio tampoco debería ser mucha molestia ya que rara vez realizaremos dicha acción mientras estamos viendo estos nuevos emoticonos.

A continuación os mostramos en una pequeña galería algunos de estos nuevos iconos, que son muchos.

Como veis en las capturas anteriores, tenemos una gran cantidad de nuevos iconos añadidos en todas las categorías. Está claro que cada vez vamos utilizando de forma más habitual este “método gráfico” para comunicarnos más rápidamente con los demás.

Si aún no tienes WhatsApp Beta y quieres probar las últimas novedades, a consecuencia de tener errores, aquí os dejamos su enlace.

¿Qué os parecen estos nuevos iconos?

Actualizado: Os mostramos el changelog completo de esta actualización gracias a la siempre fuente fidedigna WABetaInfo:

  • Se agregaron nuevos emojis.
  • Se agregó el reproductor de vídeo interno.
  • Se agregó la nueva URL de preguntas frecuentes. (oculto)
  • Mejoras para administrar sus contactos.
  • Pequeñas mejoras para las llamadas de voz.
  • Nuevas referencias para reproducir vídeos sin esperar a que se descarguen primero. Recuerda que se seguirán descargando vídeos en su teléfono mientras se reproduce el vídeo, reduciendo el período de espera (oculto).
  • Mejoras para la revocación de Estados.
  • Mejoras para la revocación de mensajes. (oculto).
  • Mejoras para clientes de negocios verificados. (oculto).
  • Mejoras para subir y descargar medios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.