Estas leyendo
¿Eres Windows Insider? Puedes ganar un PC de última generación

¿Eres Windows Insider? Puedes ganar un PC de última generación

Hoy es un buen día para ser Windows Insider si resides en España. Microsoft ha puesto en marcha una estupenda promoción en la que podrás acabar ganando un PC de última generación.

Microsoft ha hecho un llamamiento a toda la comunidad de Windows Insiders en España para que tú te conviertas en un Windows PC Ambassador. ¿Qué significa? Pues que si consigues ser uno de los afortunados o afortunadas, recibirás durante 1 mes un PC de última generación con los últimos procesadores Intel Core de 7ª generación para probarlo junto con dos mandos Xbox inalámbricos de regalo.

Durante ese mes, tu objetivo como Windows PC Ambassador será probar y compartir tu experiencia con el PC en tus redes sociales, YouTube, blog, etc. Como más uso le des y más partido saques al hardware en conjunto con Windows 10, más detallada será tu opinión del PC recibido.

¿Te gustaría convertirte en un Windows PC Ambassador y probar un PC de última generación durante un mes?

Es muy fácil:

1. Completa este cuestionario antes del 31 de marzo 2017*. Recuerda que debes residir en España para participar.

2. Responde de la forma más original y creativa posible. (Puedes incluir texto, fotos y videos).

3. Seleccionarán hasta 10 ganadores en base a la originalidad de las respuestas.

4. Los 10 seleccionados recibirán 2 mandos de Xbox inalámbricos de regalo y un PC para probar durante un mes.

Eso no es todo. Si eres el mejor Windows PC Ambassador, recibirás un PC de última generación de regalo que Microsoft elegirá en base a la calidad de las reviews.

Por lo tanto, Microsoft nos ofrece una oportunidad única para recompensarnos como usuarios del programa Windows Insider. ¡Participa y conviértete en uno de los primeros Windows PC Ambassadors de España! Recuerda estar pendiente de tu correo electrónico. Puedes obtener más información de último en PC’s con Windows 10 en la página web de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.