Estas leyendo
1Shot camera se actualiza y pasa a ser una aplicación universal para Windows 10 Mobile

1Shot camera se actualiza y pasa a ser una aplicación universal para Windows 10 Mobile

1Shot Camera, como bien su nombre lo indica, es una aplicación de cámara que se encuentra disponible en Windows Phone desde hace varios años. Ahora el desarrollador ha lanzado una actualización con la cual la aplicación pasa a ser Universal Windows Platform (UWP), cabe destacar que aunque la aplicación es UWP solo está disponible para los dispositivos con Windows 10 Mobile.

Esta versión cuenta con una interfaz sencilla y fácil de manejar, cuando accedemos a la cámara nos encontramos con algunas de las opciones más comunes; en configuración podemos activar la opción de controles avanzados para utilizar las opciones manuales, por el ejemplo la velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, brillo, enfoque, entre otras que son del agrado de quienes prefieran explorar los controles para tomar su foto ideal.

Puedes descargar 1Shot camera para tu teléfono con Windows 10 Mobile a continuación, esta primera versión puede llegar a tener algunos errores, pero el desarrollador promete corregirlos. La versión para Windows Phone 8.1 aún se encuentra disponible en la tienda para los usuarios que deseen utilizarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.