Estas leyendo
Microsoft anuncia novedades para la gestión de cuentas Gmail en Correo y Calendario de Windows 10

Como parte del trabajo de llevar a otro nivel las aplicaciones Correo y Calendario de Outlook en Windows 10, Microsoft hoy ha anunciado a través de una publicación en su blog, que estarán lanzando nuevas funcionalidades para la gestión de cuentas Gmail, entre ellas las que hemos podido disfrutar para las de Microsoft y que fueron anunciadas hace un par de meses.

Para activar estas nuevas funciones, Correo y Calendario pedirá permiso para sincronizar una copia de la bandeja de correo electrónico, calendario y contactos con Microsoft Cloud. Esto permitirá que las nuevas funciones comiencen a funcionar y que se cambien las actualizaciones de Gmail, como la creación, edición o eliminación de correos electrónicos, eventos del calendario y contactos. La experiencia en Gmail.com o las aplicaciones de Google no cambiarán de ninguna manera.

Sabrás que la nueva experiencia está disponible para tu cuenta cuando se te pida que actualices la configuración de la cuenta de Gmail. Si te pierdes el primer aviso, se te recordará de nuevo en unas pocas semanas.

Estas funcionalidades llegarán primero para los usuarios del programa Insider de Windows, aunque será paulatino y no todos verán esto enseguida.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."