Estas leyendo
El Asesor de actualizaciones para Windows Phone vuelve funcionar con normalidad

Hace unos días saltaban todas las alarmas en los usuarios de terminales Windows Phone 8.1 que habían actualizado a Windows 10 Mobile, como sabemos el método oficial requería de una aplicación “Asesor de Actualizaciones”, que repentinamente dejo de funcionar. En ocasiones no aparecía como posible para descargar, mientras que en otros casos el problema surgía al tratar de hacer la actualización desde Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile.

Inicialmente parecía que Microsoft estaba iniciando la retirada de dicha aplicación, cada vez el problema se expandía a más usuarios y todo hacía pensar en que se estaba generalizando, sin embargo con el pasar de las horas algunos usuarios reportaban poder seguir usando la aplicación y la posibilidad de que se tratara de un error de la aplicación cobraba fuerza. Ahora parece que esto se confirma y nuevamente la aplicación estaría funcionando con normalidad, es decir los usuarios que por cualquier motivo hayan tenido que regresar a Windows Phone 8.1 en los terminales apto para actualizar a Windows 10 Mobile, ya pueden volver a actualizar usando “Asesor de actualizaciones”.

A continuación os dejamos el link de descarga, en caso de que hubieras sufrido este problema y ahora se te haya solucionado, no olvides comentar tu caso.

De momento no ha habido declaración alguna por parte de Microsoft, por lo que no sabemos que ha podido pasar, si ha sido un error de la aplicación o un “paso atrás” de la compañía, en el momento en que tengamos información oficial os lo comunicaremos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.