Estas leyendo
Nadella, «Haremos más teléfonos, pero no serán como los que vemos hoy»

Juggernaut Alpha

Satya Nadella ha vuelto a ofrecer unas declaraciones en las que habla sobre el futuro de la compañía en su papel como fabricantes de Smartphones y aunque sigue sin desvelar nada nuevo, deja patente la resolución de Microsoft en este sector.

Tras el lanzamiento de Windows 10 S y el nuevo Surface Laptop era inevitable que se le preguntase por sus planes con relación a su división para móviles. los encargados de hacerlo fueron los chicos de Marketplace.org y en respuesta a sus preguntas el CEO indio confirmó lo que ya había dicho en anteriores ocasiones, Microsoft tiene en planes el lanzar nuevos dispositivos móviles pero no serán como lo que hoy vemos.

Una nueva gama 

Al igual que hicieron con la gama Surface, Microsoft parece que quiere dar vida a una nueva gama de productos. Los rumores sobre este nuevo dispositivo son variados y van a gusto del consumidor, desde un smartphone flexible, plegable, para realidad virtual, etc. Lo cierto es que de tener ya algo entre manos, al igual que hicieron con HoloLens y otros dispositivos, Microsoft ha conseguido que de momento no se filtre nada de lo que tienen en planes.

Esta claro una cosa, parece que han tirado la toalla en su búsqueda de competir en un mercado de igual a igual con Android e iOS, dejan esa lucha en manos de sus partners y se centran en buscar la sorpresa y ofrecer algo único, que no tenga competidores y que haga destacar su producto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.