Estas leyendo
Deep Rock Galactic se lanzará primero en Xbox One

Deep Rock Galactic es otro de los títulos que se han presentado en la conferencia de Xbox. Desarrollado por el equipo independiente Ghost Ship Games, este videojuego multijugador cooperativo de acción shooter nos pone en la piel de unos enanos espaciales que tendrán que descubrir nuevos territorios mientras se enfrentan a enemigos desconocidos.

Estos enanos tendrán que luchar, cavar y explorar el camino a través de enormes sistemas de cuevas generados proceduralmente (como No Man’s Sky) además de descubrir nuevas riquezas y sobretodo, conseguir todo esto sin perder la vida en ello.

Deep Rock Galactic cuenta con unos gráficos muy retro combinando un efecto 2D y 3D que nos da como resultado un apartado visual muy bien conseguido. Este videojuego tiene soporte para multijugador de hasta 4 jugadores y lo podrás disfrutar en 4K nativos en Xbox One X.

Deep Rock Galactic

Plataformas

PC (Steam y tienda de Windows 10) y Xbox One

Fecha de lanzamiento

Principios de 2018, primero en Xbox One

Más detalles

Funciona a resolución 4K nativa en Xbox One X


 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.