Estas leyendo
Skype para Windows 10 Mobile ya permite disfrutar de imágenes animadas en GIF

Skype para Windows 10 Mobile ya permite disfrutar de imágenes animadas en GIF

Si eres usuario de Skype en Windows 10 Mobile y extrañas funcionalidades de otros mensajeros del mercado como el soporte para un visor de imágenes GIF, te tenemos buenas noticias. Microsoft ha lanzado una actualización de su cliente para el sistema operativo móvil, llevándolo a la versión 11.17.420, y con ella la posibilidad de adjuntar y/o ver imágenes animadas en formato GIF enviadas desde una conversación.

Además de ello, esta actualización también corrige algunos errores y agrega un enlace a las configuraciones de facilidades  de acceso en el chat para la narración de mensajes de chat instantáneo.

El equipo de desarrollo recientemente anunció una nueva generación e interfaz de la aplicación, en primera instancia para Android y iOS, y luego para Windows. También se anunció el final de soporte del mensajero para Windows Phone y Windows RT; en Windows 10, se debe tener por lo menos la Actualización de Aniversario para poder disfrutar de lleno todas las funcionalidades.

Descarga o actualiza Skype UWP desde el siguiente enlace a la Tienda de Windows:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."