Estas leyendo
The Wall Street Journal retirará su app de la tienda de Windows 10

Una nueva app abandonará la tienda de Windows 10 en breve. Se trata de la app del prestigioso periódico The Wall Street Journal, y aunque quizás nos coge lejos, no deja de ser una aplicación de un medio periodístico relevante.


The Wall Street Journal lanzaba su aplicación para la tienda de Windows 10 a finales de 2015, lo cual suponía una nueva app importante dentro de la tienda. Pero desde hace un tiempo ya empezó a avisar a los usuarios de que podrían disfrutar mejor del contenido desde las apps de iOS o Android, o bien a través de la web.

Así pues, ahora ya se ha anunciado que la aplicación de The Wall Street Journal dejará de estar disponible a partir del próximo 30 de junio en Windows 10 (PC y móvil). No se ha especificado si los usuarios que la tengan instalada podrán seguir utilizándola o también dejará de funcionar para ellos. Mientras tanto, la app se puede seguir utilizando y descargando desde la tienda sin ningún problema.

Descarga la app de Windows 10 de The Wall Street Journal desde este enlace:

The Wall Street JournalThe Wall Street Journal
Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Son los mismos que esperan el segundo semestre y la lluvia de inversiones hahahah

  • Jaime A.G.

    He visto varios móviles samsung con las apps de MS: outlook cuando casi todos los usuarios de android usan gmail, groove music que apesta en android, office que requiere office 365 para editar (también en w10m), pero en android hay robustas alternativas y encima gratis como WPS office, bing cuando todos usan google, cortana cuando la gente la quiere eliminar hasta de sus pcs, edge no ha sido porteado a android…

    MS es cada vez menos relevante para el grueso de usuario de móviles pero por alguna razón se siguen aferrando al clavo ardiente.

  • Manuel Morales

    Ya microsoft dejo de cobrar patentes a los fabricantes Android, a cambio de eso ahora tiene que instalar las aplicaciones de Microsoft, por eso caso la mayoría de smartphones Android incluyen los servicios de Microsoft.

  • Jaime A.G.

    “Microsoft gana más con las ventas de Smartphones Android que lo que
    ganaba con las ventas de terminales con Windows Phone y Windows 10
    Mobile”

    Pues claro, al no interesarles una mierda su plataforma, las otras le quitaron el terreno que habían ganado y sólo le quedaba sacar pasta de las patentes y perseguir cual desesperado a los usuarios de esas plataformas. El problema es que google está preparando varios cambios en android para justamente quitarse el problema de encima (si no todo, la vasta mayoría), a ver si después de eso sigue sacando lo mismo.

  • Pam

    Yo ni sabia que existía ;)

  • Pam

    Pues en un mundo conectado lo mas importante es la seguridad. Yo prefiero que hagan apps para la tienda. El navegador es el mayor agujero de seguridad de un sistema operativo, cuanto menos se use mejor. Windows 10 S ha sido una bendición para mi.

  • José M.

    Con el tema de las app y de la “supuesta” lucha entre Microsoft y Google (Android) muchas veces olvidamos varios hechos:
    1º.- Que Microsoft es básicamente una empresa de software y servicios, que es de donde saca la “pasta”.
    2º.- (MUY IMPORTANTE), Microsoft gana más con las ventas de Smartphones Android que lo que ganaba con las ventas de terminales con Windows Phone y Windows 10 Mobile (y una cosa es que haya llegado a acuerdos con Google y algunos fabricantes y abandonado las vías judiciales y otra muy distinta que haya renunciado a cobrar por el uso de sus patentes).
    3º.- Algunos se quejan de que incluso Microsoft atiende más a las versiones de sus apps para Android y para iOS que a las de Windows Mobile. Seamos claros y hagamos cuentas de cuantos terminales con Android o cuantos iPhone hay por cada terminal con Windows Phone o 10 Mobile (y no hay que olvidar que Microsoft es una empresa, no una ONG, y que tiene que rendir cuentas a sus accionistas (lo mismo que Google o que Apple).

  • Taylor00

    Para nada. Tu puedes estar feliz jugando con una piedra y nadie te puede decir que no.
    Otra cosa es intentar creerte a ti mismo o hacerle creer a los demás que el cielo es verde y que la tierra es plana…. Eso ya es de demente. Vease Gab.

  • Beto M Torres

    Ojalá la retiraran y también whatsapp. Merecido se lo tiene Msft.

  • Beto M Torres

    Si de eso se trata, muchas aplicaciones jamás llegarán mientras se pueda acceder vía web.

  • Ajin

    Deberías trabajar en Microsoft tienes la pieza que les hace falta para triunfar en el mercado, sigue así Campeón!

  • Ajin

    Los empresarios empresariales de empresa a los que está orientado w10m no necesitan estas apps. Me lo dijo gab.

  • Ajin

    Gab es un iluso al final del día.

  • Ajin

    Comentario de Oro de gab jajajajajajaja eres un trolazo

  • Lagartoasesino
  • Taylor00

    Si si. Tu eres muy optimista para lo que te interesa. Luego para Android eres pesimista. Osea, tu eres de los que van en direccion contraria por una autopista y luego dicen: “joer si que hay loco suelto todos van al revez”!!!

  • Taylor00

    Tu estas peor que Gab por seguirle su ezquisofrenico juego.

  • Taylor00

    Gab es de las personas que las deja la novia y 20 años mas tarde sigue hablando con ella como si nunca se hubiera ido y estuviera al lado de el. Vease esquizofrenia

  • Taylor00

    Hay gente que está mal y otros que estan aun peor. Vease Gab.

  • Taylor00

    Es que por aquí hay mucho vidente…. Hay algunos que ya renegaron de sus visiones… Y otros….

  • Taylor00

    ” si MS no se pone las pilas esto no hará más que empeorar”
    Esa frase la llevo viendo por aquí desde que WP 8.0 ….. Así que ya ves.

  • Jaime A.G.

    Esto empieza a asustar, ya no sólo quitan las apps de móvil sino que se pasan llevando las de PC, cada vez se vuelve más inexcusable, si MS no se pone las pilas esto no hará más que empeorar, y de nada servirá el surface mobile si hasta las apps x86 se van.

  • gab 10

    Ya se todo eso que me explicas , hace de cuenta que solo va existir win cshell y los móviles que lo corran no van a tener apps. Como sucede ahora.

    Soy muy optimista y idealista, eso es todo.

    Android va seguir en tanto la gente siga sin saber porque va mal.

    Y cuando va peor cambia a mas potencia.

    Es como se basa el mercado de Android desde sus comienzos.

  • Pablo

    Decian que gracias a Windows 10 PC, la tienda se iba a inundar de aplicaciones UWP. :p Hasta MS tiro la toalla, y saco proyect centenial, para que suban los programas de escritorio a la tienda :p

  • Huesitos

    Sera en pc o beta en Mobile? Porque la publica tiene mucho que nada de nada, ni características nuevas ni estabilidad en equipos de 1gb de ram.

  • gab 10

    Nadie gana nada con esos Smartphone que salen son una …

  • Patricio Cardenas

    Es como decir: Si a un desarrollador le pagan 1 dólar por hacer una app para android donde hay 100 usuarios (por decir una cifra), microsoft les debe de ofrecer 2 dólares para que hagan la misma app para windows donde hay 40 usuarios. No es lo mismo ni ese dólar extra compensa, para ganar se van a donde esta la mayor cantidad de usuarios que puedan usar tu aplicación en windows mobile no hay lps suficientes y cada día que pasan abandonan más la plataforma.

  • gab 10

    Se arregla fácil si Microsoft a los desarrolladores de apps les da un 20% mas de ganancias que hacer la misma app en lo que ganan en Android.
    Listo problema resuelto.

  • AdrianG

    Messenger se me actualizó ayer y Facebook hoy…..

  • Óscar Micó ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    En el momento en el que dices que el problema es que existe Android (competencia) demuestras que eres un desastre. Lo peor para todos los usuarios.

    La competencia es sana, Android no va a desaparecer, es lo que Windows es para ordenadores, es el nuevo estándar y por muchos malabares que haga Microsoft, están muertos en el mercado móvil, porque te olvidas que además existe Apple que independientemente de lo que sean sus productos, tienen sus seguidores, y si, son muchísimos mas que los que tiene Microsoft con Windows phone, solo tienes que ver como cada trimestre que pasa, Windows phone esta mas muerto, y cuando digo windows phone también digo Windows 10 Mobile, cshell pro, lo que me salga de las narices, solo los fans de Windows compraran su móvil si es que sacan otro, alguien con dos dedos de frente no se gasta 1000 euros en algo si no esta completamente seguro de que va a funcionar y no le va a dejar tirado, los usuarios de los lumia 950 (muchos que no todos) nos sentimos estafados.

    Algún día entenderás lo que se siente cuando te gastas mas de 40 euros en un móvil y luego lo abandonan, si es que llegas.

  • Pablo

    Ademas de que no se actualizan les faltan muchas funciones que si tienen las apps de iOS y Android. Cosa muy curiosa siendo un port de la app de iOS la de Windows 10. Y me parece que Instagram tambien carece de algunas funciones.

  • Pablo

    Exacto!! Este tipo de aplicaciones en PC ni pinchan ni cortan. La gente usa el navegador y ya.

  • José López

    En esta ocasión también quitaron la aplicación de escritorio, será por el poco uso, no entiendo a la empresas que hacen apps para pc teniendo ya un sitio web. En los móviles es normal por lo del ahorro de datos, pero en PC no tiene mucho sentido.

  • gab 10

    Que exagerado, faltan muchas muchas apps , las que están ni cinco de bola a w10m .
    El problema es que existe Android una vez que desaparece Android los deasarrolladores solo se ocuparán de w10m cshell pro . Es lo único que va existir después de ios. Android se quedo en Android go para no decir que no funciona en gama baja. Y en la alta da problemas de hard.

    Vease oneplus 5.

    Saludos.

  • Ojalá que no, mi Lumia 535 aún sigue dando guerra y me resisto a desprenderme de él, a pesar de tener un iPhone.
    PD: Antes que me manden a Android, allá fui con un Huawei GX8 que no mismo.

  • Huesitos

    Tampoco Spotify van en el mismo camino posiblemente se conviertan en unas web apps esta muy de moda eso en W10M jaja :v

  • Óscar Micó ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    La típica excusa de los fanboyws de Windows 10, véase, gab.

    Un dia retiraran la tienda de aplicaciones y diran que no hacia falta que se estaba muy bien con los programas.

  • Eso estaba pensando que esas app no se actualizan

  • Huesitos

    Siguiente es Facebook :v hace mucho que no se actualiza tampoco Facebook Messenger pff

  • Yo solo vine por los “yo no uso/necesito/quiero esa app, que se vaya nomás”.

    https://uploads.disquscdn.com/images/b6a84a030da79583af73417697915f971237df2f1ac23e2fdd8ded39051a956d.gif