Estas leyendo
El acceso a la “rama” Skip Ahead de Windows Insider ya está cerrada

Windows-10-Fall-Creators-Update

Como sabéis todos, hace poco Microsoft añadió una nueva opción dentro del anillo rápido del programa Windows 10 Insider Preview, a la hora de escoger que tipo de compilación queríamos recibir en nuestros PCs, ya no teníamos solo las usuales del anillo release, lento o rápido, sino que dentro del anillo rápido se creo una opción llamada “Skip Ahead to the next Windows Release“. Esto se hizo para permitir a los usuarios que buscan disfrutar de las versiones más novedosas ir probando la rama de desarrollo de la próxima versión del sistema que vendrá tras la Fall Creators Update. Si sin embargo eras de los que preferían escoger permanecer en la actual rama de preparación de la Fall Creators Update, bastaba con no escoger esta opción.

Esta nueva opción  se lanzó con un número limitado de plazas y dejando claro que es una versión que puede ser inestable, aún así parece que había ganas de apuntarse a ella pues ahora parece que este cupo se ha completado y Microsoft ha cerrado el cupo para seleccionar “Skip Ahead“, algo que podemos comprobar si no nos habíamos apuntado y tratamos de seleccionar ahora la opción.


Skip Ahead

En caso de que selecciones esta opción, el programa volverá a la configuración anterior y no guardará la opción de Skip Ahead.

Con esto Microsoft se asegura de que mientras algunos usuarios siguen probando las actualizaciones para el lanzamiento de Fall Creators Update, también tiene un grupo mas reducido que comenzarán a probar la próxima versión del sistema, logicamente una vez se lance Fall Creators Update todo los miembros del anillo rápido pasarían a probar la siguiente versión del sistema.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Mono Madrid Alvarez

    que raro… yo tenia pausada las actualizaciones por problemas que tuve con mi proveedor de internet y ahora que las active seleccione dicha opción (skip ahead) y ahora Windows update esta descargando la actualización 16257.1000 (rs_prerelease)… esesa o se trata de una acumulativa o algo asi??? ya que la build 16257 la tengo instalada de hace días. Espero alguien pueda solucionar mi duda

  • Lagartoasesino (Premium)

    Da igual, no os preocupéis que cuando la pasen a la versión pública vas a recibir los mismos errores y problemas que con la versión beta (insider) ya que no cambian nada… ni atienden las peticiones de soporte planteadas… La única diferencia es disfrutar de esos bugs antes o después de tiempo…

  • J.David

    Simplemente no quieren que todos pasen y el testeo de RS3 se quede sin gente

  • Pablo Arduz

    Cuando Salga RS3 como oficial e inicie oficialmente la beta de RS4….supongo

  • Ivancho

    Yo estimo que volverá a estar disponible… Estarán corrigiendo algo interno, supongo

  • Lagartoasesino

    Bueno, soy uno de los “afortunados” que actualizo a esta preview RS4, aunque no veo ningún cambio visible, si noto 1000% mas estabilidad y menos bug que la ultima build RS3.

    El cierre sera solo temporal y se volverá abrir con el lanzamiento de la versión final de la RS3 o ya nadie mas podrá probar las betas de la RS4?

    https://uploads.disquscdn.com/images/c19a121f13c74fbfea9aaba2cc7a9c35c9c082243dc6d4dfb63c2ee5c1fdc84c.jpg