Estas leyendo
PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a Xbox One el 12 de diciemebre

PlayerUnknown's Battlegrounds

En el pasado E3 de Los Ángeles, una de las grandes noticias que se anunciaron en la conferencia de Microsoft fue la llegada del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds a Xbox One. Sin embargo, esta agradable noticia para todos los poseedores de una Xbox One o una Xbox One S no vino acompañada de una fecha determinada, simplemente con la promesa de lanzarse antes de finalizar este año 2017. Y así ha sido.

Bluehole, desarrolladora del videojuego, ha anunciado que el videojuego será lanzado el día 12 de diciembre para todos los usuarios de Xbox One bajo el programa Xbox Game Preview. Esto significa que, al igual que su versión homónima en PC, el juego se lanza en fase de acceso anticipado. Una de las cosas que se han querido dejar claras es que ambas versiones están siendo desarrolladas de forma paralela, pero que no siguen la misma línea de desarrollo. La versión de PC contará actualizaciones más regulares y las nuevas características, al menos de momento, llegarán antes a compatibles. Uno de los ejemplos es el mapa desértico que llegará en diciembre para los jugadores de PC, pero para Xbox One tardará más en lanzarse.

Desde Bluehole escucharán los comentarios que vayan recibiendo de los aficionados para lograr la mejor versión posible de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One. De momento, pese a algunas declaraciones del propio estudio mostrando su interés, el juego no permitirá juego cruzado entre la versión de Xbox One y PC. Eso si, el videojuego funcionará a resolución 4K nativa si lo juegas en Xbox One X.

¿Tienes ganas de jugar a este exitoso multijugador masivo de tipo battle royale que ya ha batido repetidamente los récords de usuarios simultáneos jugando en Steam?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.