Estas leyendo
Microsoft Edge para Android se actualiza con mejoras

microsoft edge android

Microsoft Edge ya no es solo el navegador de Windows 10, los de Redmond han trabajado para que los usuarios de otras plataformas puedan hacer uso del este navegador en sus dispositivos. En Android contamos con una beta de Edge que ha recibido una nueva actualización mejorando su funcionamiento y añadiendo algunas novedades.

La nueva versión de la aplicación, que ya está disponible en la Play Store, viene con el número 1.0.0.1552. Entre sus novedades nos encontramos con una mejora en los dispositivos con Android 8 (Oreo), para los que se ha añadido el soporte para iconos adaptativos. Oreo ya está comenzando su despliegue en muchos dispositivo como los nuevos Nokia, y ya son muchos los usuarios que podrán sacar partido a este mejora.

Otras de las novedades anunciadas es una nueva experiencia en el modo de lectura y la posibilidad de compartir enlaces y texto de otras aplicaciones hacia Microsoft Edge, lo que en este último caso hará que este inicie una búsqueda del texto compartido. Como es habitual en una beta, una nueva actualización representa también la llegada de mejoras relacionadas con la estabilidad de la aplicación su rendimiento y se ha mejorado la compatibilidad con los sitios web.

Microsoft Edge (Beta) (si)
Microsoft Edge (Beta)
Desarrollado por: Microsoft Edge (Beta)

Distribuido por: Microsoft Edge (Beta)

Tamaño aproximado de la descarga: MB

Descripción: Microsoft Edge, ahora disponible en Android, creando una experiencia de navegación continua para usuarios Windows 10 a través de sus dispositivos. Contenido y sincronización de datos sin problemas, por lo que los usuarios pueden navegar a través de dispositivos, sin perder el ritmo.

Las características familiares de Edge de Microsoft como el Hub permite a los usuarios organizar las web de una manera que hace más fácil encontrar, ver y administrar su contenido sobre la marcha.

Plataformas: Android, Windows 10

PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: 18/01/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jose Ramón

    Deseando estoy! Poseedor de 2 Lumia 950

  • Lagartoasesino

    En Win10Mobile usaba muchísimo edge, ante la falta de aplicaciones como de bancos, no me quedaba otra.. pero en android es todo lo contrario, raramente uso el navegador.

  • Saionji

    Pero que se pueda instalar no quiere decir que sea estable.

  • jajajajaja No sabes lo que dices, ni por un momento creo que Google venda Android a alguien y menos a Microsoft

  • Gustavo

    Microsoft debería comprar Android…

  • Gabriel

    Mi referenciá a lo que decía es que cuando llegue Andrómeda os, también se va poder instalar
    ESO es lo bueno
    Quien tenga un Lumia 930 , 1520 , 1020, 950 y elite x3 etc con 2 gb de ram va poder instalar lo que acá me decían imposible que era poner el nuevo win Andrómeda os
    ahora que se puede desbloquear cualquier lumia (todos los modelos ) no va ser muy difícil instalar Andrómeda os como una rom. O un win de pc , pero en un lumia.
    yo dije que esto en algún momento iba a pasar, Y paso.

  • William Azury

    Extraño el sonido de las notificaciones de OW :(

  • Marcelo Domínguez

    Van por buen camino. Pero algo que me molesta es que siempre publiquen tipo una sola imagen y ya esta. Si yo hubiese logrado tal hazaña (instalar w10 pc en un lumia), yo hasta hubiese grabado para mostrar mas y demostrar que es cierto. Lo que digo es que hay que tomarlo con pinzas. Y piensa que lamentablemente de ser verdad solo funcionaria en lumias con 16gb de interna.

  • William Azury

    No es un 1520, es un 830

  • Victor Caliva
  • Gabriel

    No vale la pena usarlo, no es lo mismo o tiene el mismo rendimiento que en w10m.
    Lo tengo instalado hace mes y medio en mi Nokia 5.
    En w10m va mucho mejor.

    A y para los que decían y me criticaban que la versión full de w10 PC no se podía instalar en un Lumia pasen a mirar: https://uploads.disquscdn.com/images/b960455d30a8f01d7d44218c4986e85b84a7df0ca73806c3e7fb5ceebfc01c6c.png

  • Alejandro
  • Victor Caliva

    Que raro si esta disponible desde la beta habría que ver si es eso y los otros que las tienen si les pasa lo mismo, tal vez cuando salió la publica es por region

  • Alejandro

    Puede ser, entonces me tendre que quedar con las ganas. Gracias por responder

  • Catriel Lopez

    puede que sea por que hubo un momento que si no me equivoco fue beta cerrada, y entonces cuando te registrabas lo podias descargar

  • Alejandro

    Yo soy de Santa Fe, lo busco en play store y no aparece, entre a la app de onewindows para descargarlo del enlace que dan aca y cuando me manda a play store aparece pero me dice ” NO ESTA DISPONIBLE PARA TU REGIÓN”

  • Catriel Lopez

    em, yo lo tengo instalado y soy de buenos aires

  • Alejandro

    Lo quise descargar y acá en Argentina no esta disponible, desastre total

  • Lucas Rodriguez

    Está disponible para iOS?