Estas leyendo
Microsoft Edge para Android se actualiza con mejoras

microsoft edge android

Microsoft Edge ya no es solo el navegador de Windows 10, los de Redmond han trabajado para que los usuarios de otras plataformas puedan hacer uso del este navegador en sus dispositivos. En Android contamos con una beta de Edge que ha recibido una nueva actualización mejorando su funcionamiento y añadiendo algunas novedades.

La nueva versión de la aplicación, que ya está disponible en la Play Store, viene con el número 1.0.0.1552. Entre sus novedades nos encontramos con una mejora en los dispositivos con Android 8 (Oreo), para los que se ha añadido el soporte para iconos adaptativos. Oreo ya está comenzando su despliegue en muchos dispositivo como los nuevos Nokia, y ya son muchos los usuarios que podrán sacar partido a este mejora.

Otras de las novedades anunciadas es una nueva experiencia en el modo de lectura y la posibilidad de compartir enlaces y texto de otras aplicaciones hacia Microsoft Edge, lo que en este último caso hará que este inicie una búsqueda del texto compartido. Como es habitual en una beta, una nueva actualización representa también la llegada de mejoras relacionadas con la estabilidad de la aplicación su rendimiento y se ha mejorado la compatibilidad con los sitios web.

Microsoft Edge (Beta)
Microsoft Edge (Beta)
Desarrollado por: Microsoft Edge (Beta)

Distribuido por: Microsoft Edge (Beta)

Tamaño aproximado de la descarga: MB

Descripción: Microsoft Edge, ahora disponible en Android, creando una experiencia de navegación continua para usuarios Windows 10 a través de sus dispositivos. Contenido y sincronización de datos sin problemas, por lo que los usuarios pueden navegar a través de dispositivos, sin perder el ritmo.

Las características familiares de Edge de Microsoft como el Hub permite a los usuarios organizar las web de una manera que hace más fácil encontrar, ver y administrar su contenido sobre la marcha.

Plataformas: Android, Windows 10

PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: 18/01/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.