Estas leyendo
Marooners para Xbox One, divertido juego que ya puedes descargar

Marooners

Si no te gusta complicarte la vida a la hora de jugar, hoy llega un juego que te va a gustar. Marooners es un nuevo título lanzado por M2H para Xbox One que ya tenemos en la tienda por solo 9.99€.

Un entretenido juego en el cual tenemos que competir contra otros rivales en una serie de minijuegos para conseguir convertirnos en campeones de cada ronda e ir aumentando de nivel para desbloquear nuevos nimijuegos. Marooners se desarrolla en distintos escenarios que tienen en común el colorido y buen diseño. No es un juego donde dejarnos la sesera, sino en el que debemos realizar cortas partidas en alocadas pruebas con el único propósito de divertirnos un rato.

Marooners
Marooners
Desarrollado por: M2H

Distribuido por: M2H

Tamaño aproximado de la descarga: 911,64 MB

Descripción: Juega a una serie de divertidos juegos de fiesta donde la acción alterna de uno a otro. ¿Sabrás apañártelas entre tanto caos y cambio de reto? Únete a tus amigos en multijugador local y en línea y disfruta con sadismo de sus desgracias, o vuelve para incordiarles si mueres. ¡Corre, salta y golpea para alzarte con la victoria! Un juego de fiesta de locura: siente cómo el caos demencial entra en acción en estos variados e intensos minijuegos o intenta completar todos los minijuegos una vez. Enfréntate a distintos tipos de juego y a sorprendentes fases de bonificación. Elige a tu Marooner: te esperan un montón de personajes peculiares y más de 70 armas hilarantes. Ah, y si mueres... podrás volver como fantasma para perseguir a sus amigos. Juega en modo fiestas y modo arena: 25 juegos y mapas de arena distintos; lucha por el tesoro en el modo fiestas o enséñales a todos quien manda en el modo arena. ¡No importa qué modo elijas, todo puede pasar! Partidas locales y en línea sin interrupciones: hasta 6 jugadores en cualquier combinación local/en línea; ideal para subir de nivel y desbloquear armas, además de tener apoyo de la máquina en individual y multijugador, modo espectador, emparejador y sistema de sala de espera.

Plataformas: Xbox One,
PRECIO: 9.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 06/02/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.