Estas leyendo
Galactic Reign nuevo juego XBox para Windows Phone 7 y 8

2b127724-7701-4005-8020-f54d0af2b055Microsoft ha lanzado un nuevo juego Xbox para Windows 8, Windows Phone 7 y Windows Phone 8, el juego cuesta 4.99€ y dispone de versión de prueba, sin embargo y de acuerdo a sus FAQ basta con comprar el juego en una de las plataformas para disponer de el en cualquiera de las otras, una gran novedad y que era muy demandada por los usuarios, ya que no era de recibo tener que pagar el mismo juego 2 veces para poder disfrutarlo en tu PC y en tu WP.

Galactic Reign es un juego de estrategia de expansión y conquista. Tu rival y tú colonizáis planetas, diseñáis naves y construís flotas para haceros con el dominio de la galaxia. El diseño de las naves es un factor determinante, ya que tienes que predecir qué construirá tu enemigo y diseñar las naves que usarás para enfrentarte a él. Cuando dos flotas rivales se encuentran, la batalla se carga en la nube y se muestra en espectaculares vídeos.

Galactic Reign es un juego por turnos. Tu rival y tú usáis vuestros turnos cuando queráis y la partida avanza cuando los dos hayáis realizado vuestras movimientos. Además del modo de jugador contra jugador, Galactic Reign cuenta con multitud de misiones para un jugador, en las que el diseño de las naves será clave para derrotar a flotas enemigas.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=45859ddf-684e-43bc-a282-0a4494e88864″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias a Kevin a través de cuyo aviso vimos la noticias.

WPCentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.