Estas leyendo
Instagram para Windows Phone ¿filtrado link de su beta? [Actualizado X2]

Instagram para Windows PhoneA «supuertamente» pocos días de la salida oficial de la aplicación Instagram para Windows Phone, hemos tenido acceso gracias a MyNokiaBlog al link de la Beta de la aplicación. Este Link nos permite ver desde un teléfono Windows Phone la ficha de la aplicación aunque al intentar descargarla nos muestra un mensaje que dice que no estamos autorizados a descargar esta aplicación, este mensaje es habitual en las beta.

De entrada vemos que el editor es Burbn. Inc. lo que sin duda confirma su autenticidad, la versión es la número 0.9.1.4 y en la descripción nos dicen que han escuchado nuestras peticiones gracias al hashtag #2Instawithlove, que os recordamos proviene de la aplicación del mismo nombre que en su momento lanzó Nokia.

Por otra parte malas noticias al parecer para los Windows Phone 7.X ya que al intentar instalar la aplicación en un Nokia Lumia 800 WP7.8 nos dice que la aplicación no está disponible que es posible que tengamos que actualizar el Software … ¿será esto indicio de que solo estará disponible para WP8?

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d2112331-a469-4be6-95a6-b7433f5571dc» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Actualización: como muchos habéis notado esta «filtración» es solo una broma por el 1 de Abril que alguien ha debido pensar que haría gracia a los usuarios, así que no debemos de fiarnos de las imágenes ni de las limitaciones que indican, ahora la pregunta es ¿a vosotros os ha hecho gracia?.

2ª Actualización: la aplicación «broma» se ha actualizado a la versión 4.1.20.13 es decir a la versión 1 de Abril de 2013 :).

MyNokiaBlog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.