Estas leyendo
Dos serian los teléfonos de Nokia by Microsoft con Touch 3D

3d touch

Ya hemos hablado bastante sobre la nueva tecnología Touch 3D en la que esta trabajando Microsoft para sus teléfonos Nokia ([1] [2]). Los rumores siguen sin cesar, y es que ahora el que anunciamos es que Microsoft trabaja en 2 teléfonos para implementar la tecnología Touch 3D en ellos. Neowin nos trae la información y nos indica que fuentes cercanas a ellos han detallado que dos teléfonos están siendo desarrollados para implementar esta nueva tecnología de reconocimiento gestual «en el aire» del que ya vimos una muestra hace poco en el siguiente vídeo.

Atemos cabos: son dos los teléfonos, ya habíamos hablado que Mclaren sería uno de ellos, el segundo teléfono lo habíamos supuesto nosotros y podría ser el Nokia Lumia 1525 por las especificaciones que según parece tener y mas la actualización del SoC, podríamos decir que éste es el segundo. ¿Que tan cierto es? Esta por verse, pero los cabos se unen sin necesidad de buscar nudos fuertes, todo concuerda perfectamente.

Sabemos que Mclaren será el próximo flagship de fin de año, entonces el Lumia 1525 nuevamente (como le pasó a su hermano mayor) pasa de serlo, solo será una versión «optimizada» y «actualizada» para que ejecute el sensor de toque 3D sin problemas; Así, esto concordaría con los 3GB de RAM que traería, pero nos tomamos con cautela toda la información hasta que aparezca algo oficial.

Te cedemos el paso con tu opinión para que nos cuentes tus impresiones al respecto. ¿Te atreverias a adquirir alguno de estos dos teléfono?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."