Estas leyendo
Ice Age Adventures y Hungry Shark Evolution también para Windows 8

Ayer os anunciábamos dos nuevos juegos gratuitos para Windows Phone y hoy os ofrecemos la versión de ambos para Windows 8 que también se encuentran ya disponibles para su descarga.

El primero del que os hablamos venia de la mano de Ubisoft bajo el nombre de Hungry Shark Evolution y nos alegraba comprobar que esta compañía seguía apostando por incluir los logros Xbox en sus titulos.

Hungry Shark Evolution para Windows 8

En este juego deberemos llevar el control de un tiburón que está realmente hambriento y se comerá todo lo que se le ponga en su camino, desde otros tiburones a bañistas desprevenidos, pasando por otras presas y objetos variados, vamos .. el juego ideal para disfrutar en la playa.

Windows 8 - descargar

El otro titulo que os traemos llega gracias a Gameloft y la popular saga de dibujos Ice Age, y en esta ocasión como también pasa en la versión para Windows Phone (como es logico) no dispone de logros Xbox.

Ice Age Adventures para Windows 8

Sid, Manny y Diego retoman su camino en  Ice Age Adventures para Windows 8, nuevamente esta peculiar manada se encuentra en peligro y deberemos ayudar a Sid a reunir a sus componentes e iniciar la exploración de nuevos parajes, enfrentándose a diversos enemigos y resolviendo puzzles y pruebas que se nos irán presentando.

Windows 8 - descargar

Si os perdisteis los anuncios para Windows Phone podéis encontrarlos en los siguientes enlaces:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.