Estas leyendo
El Real Madrid ya tiene una aplicación en las tiendas Windows y Windows Phone

Realmadrid App

Hace unas semanas estuvimos en la presentación que el Real Madrid y Microsoft hicieron de la nueva plataforma que el club blanco ponía a disposición de todos sus seguidores, en ella vimos como el club blanco y los de Redmond establecían un compromiso de colaboración que, entre otras cosas, establecía que los jugadores y cuerpo técnico dispondrían de los productos de Microsoft.

En ese evento no se hizo mención alguna a las posibles aplicaciones del conjunte merengue para Windows y Windows Phone, sin embargo hoy hemos comprobado que en ambas ya está disponible una aplicación universal del equipo. Realmente la aplicación no ofrece más que un vídeo promocional en el que se ve a los integrantes de la plantilla con algunos de los dispositivos Microsoft, podemos ver smartphone Lumia y tablets Surface en las manos de jugadores como Sergio Ramos o Gareth Bale.

Independientemente de si se es seguidor o no del Real Madrid, es importante para la plataforma contar con aplicaciones oficiales de este tipo, el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, por nombrar algunos de los equipos de la Liga BBVA, arrastran una enorme cantidad de aficionados a los cuales les agradaría disponer en sus terminales de estas aplicaciones.

Esperemos que pronto dispongamos de una aplicación completa, no solo del Real Madrid sino de los principales equipos de fútbol y otros deportes de masas.

¿Y tu equipo? ¿Dispone de aplicación oficial en Windows o Windows Phone?.

RaelMadrid App

real madrid app qr

Y para Windows 8.1

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.