Estas leyendo
Motorola Solutions podría estar trabajando en un móvil con Windows Phone

motorola solutions
Una imagen filtrada dio escasos datos mas que la posible existencia de un prototipo sin mayores especificaciones que una pantalla de 1280×720 y un procesador dual-core, lo que podría incidir en que sea un dispositivo gama baja con sistema operativo Windows Phone 8.1 bajo el nombre Motorola Solutions TC70xx11, y que para sorpresa de muchos podría indicar que quien lo estaría trabajando no es Motorola Mobility, sino la «vieja motorola» Motorola Solutions.

Motorola Solutions desde su separación de la división móvil se ha dedicado a las comunicaciones empresariales, radios de dos vías, entre otros, por lo que el nombre del dispositivo nos podría indicar que será uno que estaría dedicado al ámbito empresarial.

En contexto: Motorola Inc.

Motorola es una de esas empresas que, en la década pasada estuvo en su año cúspide junto con otros como Nokia, hasta que la revolución de los dispositivos táctiles empezó a hacerse lugar y logró destruir a muchos, esto llevó a la compañía a iniciar con despidos y terminar con la venta de la división de dispositivos móviles.

Sin embargo, en 2011, Motorola Inc se separa convirtiendose en Motorola Mobility y Motorola Solutions, la primera luego de pasar por manos de Google, ahora propiedad de Lenovo con la rama de dispositivos moviles mientras que la segunda siguiendo sus operaciones de manera independiente en la rama de telecomunicaciones y servidores en el medio empresarial.

Tomemos esta información con delicadeza dado que puede ser un terminal que nunca vea la luz, sin embargo no deja de llamar la atención como paso a paso la familia Windows Phone se ve creciendo tanto en el ámbito de consumo general, como en el empresarial.

¿Que opináis?

 

PoderPDA

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10