Estas leyendo
KAZAM alcanza acuerdos de distribución de sus productos en España con GTI e Interbox

kazam thunder

No todos los dispositivos Windows Phone son marca Nokia o Microsoft, poco a poco se van uniendo pequeños OEMs a la plataforma, aunque de momento pocos son los que llegan a comercializar sus teléfonos en nuestras regiones. Hoy tenemos una buena noticia con respecto a esto, y es que KAZAM ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con dos de los principales mayorista en la Península Ibérica, GTI e Interbox.

Acuerdo con GTI

GTI es una empresa mayorista que distribuye software y hardware a otros distribuidores de España y Portugal y uno de los principales mayoristas en estos mercados de Microsoft, este acuerdo con KAZAM hará que los dispositivos de estos últimos sean mucho más fáciles de conseguir en nuestro mercado.

Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI:

“Contar con los dispositivos de Kazam nos ayuda a redondear, más si cabe, nuestra oferta de movilidad ligada a Microsoft Office 365. Contamos con el complemento perfecto para Windows 10, afianzando nuestro posicionamiento en el mercado con nuestras soluciones de movilidad. Al mismo tiempo ampliamos nuestra cartera de dispositivos destinada al entorno de la empresa.”

GTI alaba el servicio post-venta de Kazam y su asistencia Premiun que cubre, sin coste alguno, la primera rotura de la pantalla durante los primeros 12 meses y nos aseguran que «los terminales que se adquieran serán actualizables a Windows 10 cuando esté disponible».

kazam thunder 450w 2

Acuerdo con Interbox

Interbox es otro mayorista especializado en productos tecnológicos en nuestro país y cuya alianza se basa básicamente en lo mismo que el anterior, marcándose como objetivo el conseguir ampliar la cobertura de Smartphones de KAZAM y seguir mejorando este servicio en el territorio español, para ello el mayorista aportará un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales de distribución del país (Canal de Distribución, Canal Telcom, Canal Retail y Canal Promocional).

“El acuerdo con Interbox y GTI nos permitirá incrementar este año nuestra presencia en el territorio español y, por tanto, nuestra penetración en un mercado tan competitivo como el nuestro” Señalaba Javier Martínez-Esparza, vicepresidente de KAZAM en el sur de Europa y LATAM.

Ambas uniones conseguirán que los Thunder, sus smartphones con Windows Phone que ya pudimos ver en el Mobile World Congress y que tan buenas sensaciones nos dejaron, estén mas al alcance de los minoristas y finalmente sean más accesibles para los usuarios españoles. Esperamos que estén trabajando también en que estos terminales puedan llegar a LATAM, como nos aseguraron en el mismo evento.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Interesados en algún terminal de la marca?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]