Estas leyendo
OneNote para Windows 10 Mobile deja de ser Preview en ultima actualización [ACTUALIZADO]

OneNote

Nuestro usuario Oscar Galeas nos avisa de que una de las aplicaciones de Office Touch para Windows 10, OneNote, se ha actualizado y pierde el apellido Preview en ella pocos días después de que se actualizara otra aplicación importante, Outlook Mail y Calendario.

No hemos encontrado mas cambios al respecto y al parecer, las otras aplicaciones de la suite para pantallas táctiles también pertenecen a la misma versión, es decir, la Build 17.4027.10062.

Recurrimos por favor a ustedes, usuarios que poseen Windows 10, para que nos muestren capturas de las versiones de Office Touch para móviles, así confirmar si efectivamente la versión de las demás aplicaciones corresponde a la de OneNote. Nosotros también estaremos en investigación y añadiremos mas información al respecto.

Microsoft OneNote es un bloc de notas digital que le permite realizar un seguimiento de todo aquello que le importa. Anote sus ideas, haga un seguimiento de las notas de reuniones o de clase, guarde recortes de la web, confeccione una lista de tareas pendientes, o dibuje y cree bocetos de sus ideas. Con OneNote podrá capturarlo y organizarlo todo en un único sitio. Tanto si está en casa como en la oficina o de viaje, sus notas le acompañan. Se guardan y sincronizan automáticamente en la nube, por lo que siempre dispondrá de las más recientes en todos sus dispositivos. Comparta notas con amigos y compañeros, planifique las vacaciones, comparta actas de reuniones o notas de conferencias con las personas que le rodean.

OneNote lo podrás descargar desde la Tienda Beta de Windows 10 Mobile.

Nuevamente gracias a Oscar Galeas por el aviso

ACTUALIZACIÓN: Randy de Abreu y Bryan Narvaez nos indican que la versión de esta actualización seria la 17.4201.10032.0. Hemos notado que para volver atrás ya no es necesario presionar en «Recent Notes», solo con presionar el botón atrás es suficiente. Microsoft ha colocado ciertos cambios en la interfaz, como por ejemplo, que al presionar en el menú hamburguesa, ahora es negro y no blanco.
Si ves mas cambios, avísanos en los comentarios.
Gracias chicos por sus avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."