Estas leyendo
La primera actualización de Windows 10 traería poder instalar apps en tarjetas SD, mejoras de rendimiento y corrección de errores

redstone

Estamos a las puertas del lanzamiento de Windows 10 este 29 de Julio y nosotros ya nos estamos colocando la vestimenta de gala para ello. Sin embargo, este día en Microsoft no será un día de descanso por lo que se viene próximamente, por lo que el equipo de desarrollo del sistema operativo seguirá trabajando en Windows 10 y en Redstone, la próxima GRAN actualización. Sin embargo, hablaremos de la primera, de la cual ahora tenemos mas información gracias a Neowin.

Se sabe que Redstone vendrá en dos oleadas o lanzamientos para Windows 10, hoy conocemos datos de una próxima actualización de Windows 10 llamada Threshold Wave 2 y que no vendrá con muchas novedades, de hecho, parece que no cambiará siquiera la versión en el que se ejecuta el sistema operativo. Sin embargo, si traerá algunas mejoras que fueron postergadas para estas actualizaciones como por ejemplo, el poder instalar aplicaciones en la SD.  Por supuesto esto es sobre lo que se rumorea ahora, lo cual no impide que nos puedan sorprender y traer otras nuevos añadidos. No hay muchos datos sobre fechas pero se cree que esta actualización está planeada para el próximo mes de Octubre.

Microsoft pretende optimizar su sistema operativo para obtener nuevas mediciones telemétricas, con las que el equipo de desarrollo pueda trabajar en el soporte para hardware que está por venir, y para nuevas características que se cree piensan agregar en la segunda parte de Redstone, actualización que sí vendría para cambiar y añadir muchas nuevas funcionalidades e iniciar así el Windows as a service.

Puedes ver varios conceptos de Redstone por parte de Microsoft en este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."