Estas leyendo
Build 10525 de Windows 10 para PC podría ser lanzada por el anillo lento pronto

windows 10 insider build 10525

La semana pasada informábamos de la liberación de la primera build post-RTM de Windows 10 para PC, la Build 10525, por el anillo rápido de Insider. Hasta ahora, muchos usuarios han hablado muy bien de la compilación y muy pocas quejas hemos leído con respecto a ella, y por ello, Microsoft estaría considerando lanzarla a través del anillo lento del programa Insider de Windows según afirma el siempre conocido Gabriel Aul desde su cuenta de Twitter.

Recordar que cuando una compilación previa de Windows 10 es lanzada a través de este canal, Microsoft coloca a disposición las imágenes virtuales ISO para que los usuarios que no deseen actualizar desde Windows Update lo puedan hacer desde el PC o con dispositivos de almacenamiento portátil. Ademas, si la Build 10525 es liberada por el anillo lento, Microsoft está dando a entender de que es una build mas estable que la lanzada por el anillo rápido.

Estamos esperando mas información al respecto, mientras tanto puedes ver las novedades y los errores que trajo esta build, ademas de cómo puedes personalizarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."