Estas leyendo
Microsoft está testeando un prototipo de la Surface Phone

Juggernaut Alpha

Parece que seguimos con los rumores y especulaciones sobre el Surface Phone y es que a pesar de la llegada de los dos nuevos buques insignias de Microsoft, todos estamos deseando ver la llegada de un terminal de gama alta que contenga la palabra «Surface» bien sea por que es sinónimo de calidad o simplemente que para otros sea la llegada de un diseño mas acorde a un gama alta.

En una reciente entrevista a Panos Panay, el nuevo vicepresidente de la división de móviles y dispositivos dio señales evidentes de su posible existencia, con detalles como por ejemplo no negar la mayor. Parece ser que donde se diseñó la primera Surface Book será el mismo laboratorio que engendrará el primer Surface Phone y todo apunta a que ya se están probando en el los primeros prototipos. El equipo de Surface ya estaría trabajando en el desarrollo de un teléfono según un periodista del medio Wired que visitó este laboratorio.

Recordamos aquellos rumores de la Surface Phone con procesadores Intel SoFIA y que posiblemente sean lanzados para el medio empresarial. Por desgracia no podemos asegurar dicha noticia y como tal siempre la tenemos que tomar con cautela, pero sin duda casi todos y yo me incluyo estamos deseando ver un Surface Phone. ¿Y tú?

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.