Estas leyendo
Os mostramos la nueva Build 10572 de Windows 10 Mobile en imágenes

imagenes-build-10572

Ayer se lanzó la nueva Build 10572 de Windows 10 Mobile que trajo unas cuantas novedades y también bastantes mejoras de funcionamiento. Como es habitual también se corrigieron diversos errores y se detectaron otros.

En este artículo vamos hacer bastante hincapié en las novedades para mostraros como lucen en esta nueva compilación. Cortana fue de las que más novedades recibió y es que ahora junto con la Build 10565 o superior de Windows 10 PC es capaz (si se lo permites) de avisarte en el ordenador si tienes llamadas perdidas y también de enviar mensajes desde el mismo tal y como ya os avisamos el pasado sábado.

Sin más demora, a continuación podéis ver todas las capturas que hemos realizado de la compilación 10572 de Windows 10 Mobile.

Si habéis visto otros cambios o detalles que han cambiado respecto a builds anteriores, decírnoslo en los comentarios.

¿Os está gustando la nueva Build?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.