Estas leyendo
Algunos usuarios ya pueden acceder a Facebook Beta para Windows 10 PC

facebook beta windows 10 4

Hace pocos días conocíamos de la noticia de que una versión de Facebook Beta para Windows 10 PC estaba siendo desarrollada, como ya sabéis se nos había prometido una aplicación universal y parece que estamos ante los primeros pasos para tenerla disponible.

Por desgracias la aplicación no funcionaba en principio mostrándonos un mensaje que nos indicaba que se estaba trabajando para que pronto estuviera disponible. Pues finalmente nos hemos dado cuenta que ya es accesible y puedes ver todos tus datos de la red social desde ella, al menos para algunos usuarios ya que varios miembros del Staff han tratado de loguearse, obteniendo resultados distintos, unos han podido como os mostramos a continuación, mientras que otros siguen viendo el mensaje que os mencionamos.

Os recomendamos que probeis a ver si podéis acceder, lo cierto es que no sabemos si es un lanzamiento general, por fases o simplemente se está aumentando el número de usuarios que tienen acceso a la beta. Puedes probar suerte en su PC o tablet Windows 10 desde el siguiente enlace.

Facebook Beta

¿Has logrado loguearte?, ¿Que te parece la app?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."