Estas leyendo
Contactos de Microsoft y Mensajes y Skype reciben una actualización

contactos y mensajes

Microsoft continua trabajando en sus aplicacioones para Windows 10 Mobile, y de nuevo ha actualizado dos de ellas, éstas son Mensajes y Skype, y la aplicación de Contactos. Dichas aplicaciones parecen actualizarse sin cambios, por lo que como siempre, suponemos que se trata de una actualización para mejorar su rendimiento y simplemente para eliminar cualquier pequeño error que se haya podido encontrar en cualquiera de ellas.

Mensajes y Skype pasa a la versión 1.11.2003.0, mientras que la aplicación de Contactos de Microsoft se actualiza a la versión 10.0.2991.0.

Como hemos comentado, nosotros no hemos notado ningún cambio en dichas aplicaciones, pero si alguno de vosotros llega a notar alguno, no dudéis en comunicárnoslo a través de los comentarios.

A continuación os dejamos los links de descarga de dichas aplicaciones para que las podáis actualizar, en primer lugar, el de Mensajes y Skype y en segundo lugar, el de Contactos de Microsoft:

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Siempre nos alegra ver que tenemos una actualización pendiente en la tienda de Windows 10 Mobile ya que eso significa que están trabajando duro para que tengamos unas apps rápidas y bien depuradas, pero sin duda la que la mayoría de nosotros está deseando ver es la actualización de Correo y Calendario, en la cual como ya anunciamos tendremos una nueva app de Correo, en la que se mezclarán las funciones de la que tenemos actualmente con las de la Sunrise Calendar. Esperemos que no tarde mucho en llegar.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]