Estas leyendo
El equipo de la tienda Windows 10 ya trabaja en solucionar el error 0x803F8006 [ACTUALIZADO x2]

error 0x803f8006

Varios usuarios nos están reportando que están experimentando problemas para descargar o actualizar ciertas aplicaciones, generalmente relacionadas con las aplicaciones Lumia o para estos terminales en Windows 10 Mobile. Nuevamente el que ha arrojado algo de luz sobre esta situación ha sido Gabriel Aul en su cuenta de Twitter.

Ante la pregunta que un usuario le ha hecho en relación a la aparición del error 0x803F8006 cuando se tratar de descargar ciertas aplicaciones, Aul ha confirmado que es un problema relacionado con las aplicaciones Lumia y que el equipo de la tienda ya está trabajando en su solución.

Como no nos cansamos de decir, hay que recordar que a pesar de la multiples actualizaciones que la tienda de Windows 10 ha recibido aun está lejos de ser perfecta, sobre todo en su versión móvil que es donde mas errores suelen dar. Ahora sabemos que en Microsoft son conscientes de este problema y ya están trabajando en su solución.

¿Has sufrido o estas sufriendo este problema?

Gracias Camilo y Luis por las imagenes y a Tomazon , NokiAngel y Asnaldo por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: Algunos usuarios reportan que ya se está solucionando el problema de la descarga de las aplicaciones. ¡Prueba y coméntanos!

ACTUALIZACIÓN [x2]: Mas reportes de usuarios indican que han logrado ir actuanlizado aplicaciones que antes no lo hacían, sobre todo las del sistema.

De momento no hay confirmación oficial de su solución asi que dinos ¿Ya se te ha solucionado?, ¿Aún tienes el problema?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.