Estas leyendo
Microsoft relanza la actualización de Noviembre para Windows 10 PC

actualización de Noviembre

Hace días os contamos como la actualización de Noviembre para Windows 10 PC había sufrido cambios en su lanzamiento y que Microsoft habia decidido que solo se podría recibir a traves de Windows Update, sin posibilidades de hacerlo usando la herramienta de actualización Media Creation Tool que permite a los usuarios la instalación en limpio del sistema operativo en nuestros equipos. Esto fue una medida que muchos no entendieron y que hoy parece que recibe finalmente una explicación.

Microsoft ha detallado que esta decisión estuvo motivada por un pequeño bug que afectaba a las configuraciones de privacidad de los usuarios que actualizaran desde Windows 10 (no afectaba a quienes decidían actualizar a Windows 10 desde Windows 7 u 8) y que hacia que tras actualizar estas volvieran a las configuraciones por defecto, y que si bien no era un gran error, si planteaba serias preocupaciones relativas a la privacidad.

Ahora este problema ha sido solucionado y se relanzará el despliegue de la actualización, ademas se lanzará un parche KB3120677 para aquellos que ya hubiesen actualizado. Del mismo modo Media Creation Tool volverá a permitir la creación de ISO con la ultima versión disponible del sistema para que podamos actualizar con este metodo si lo deseamos.

Ya puedes buscar la actualización sino la habías recibido, o el nuevo parche si ya habías actualizado.

Winbeta

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.