Estas leyendo
Ya puedes descargar la Build 10586 de Windows 10 PC en el anillo lento

Build 10586

Gabe Aul acaba de anunciar a través de Twitter que la Build 10586, denominada la RTM para PC de la actualización de otoño, o bien conocida como Threshold 2, ya se encuentra disponible para los usuarios que están en el anillo lento del programa Insider de Windows.

Vamos a recordarte un poco los errores corregidos de esta compilación, que fue liberada en el anillo rápido la semana pasada:

Errores corregidos.

  • Al estar escuchado algún contenido multimedia, el volumen descendía un 75% por algunos momentos tras haber recibido alguna notificación en el equipo.
  • Al presionar el botón de encendido de la Surface Pro 3 mientras estas estaba prendida, esta se apagaba en lugar de entrar en suspensión.
  • Se ha solucionado el problema donde la ventana de símbolo del sistema disksnapshot.exe aparecía parpadeando
  • Windows ahora recuerda la forma de logueo previo. Por ejemplo si usabas un PIN, la próxima vez que uses el equipo, este lo recordará y te pedirá el PIN en lugar de la contraseña.
  • Se solucionó el problema por el que la previsualización de pestañas en Edge se mostraba en negro si la pagina en pantalla no hacías scroll hacia arriba hasta llevarla al inicio. Lo mismo ocurría con las notas tomadas en el navegador.
  • También a aquellos dispositivos pequeños como el Dell Venue 8 Pro, que sufría pantallazos azules por tener una resolución superior a la pantalla física. Esos errores no deberían suceder más.
  • Juegos y aplicaciones en la tienda deberían descargarse sin problemas.

Errores conocidos.

  • Al actualizar desde una build a otra, la aplicación Mensajes + Skype desaparecerá. Puedes recuperarla dirigiéndose a
    C:\Users\\AppData\Local\Packages\Microsoft.Messaging_8wekyb3d8bbwe\LocalCache
    y borrar o renombrar el archivo “PrivateTransportId”, con eso el problema debería solucionarse.
  • Insider Hub no aparece disponible. Debes ir a Configuraciones> Sistema> Aplicaciones y características, ir a “Características opcionales”, seleccionar “Agregar característica” y seleccionar Insider Hub.

Estamos esperando la disponibilidad de las ISOs oficiales, apenas las tengamos daremos los links de descarga. Tomará varios días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."