Estas leyendo
Personaliza tu Lumia 950 o Lumia 950 XL con carcasas de colores por poco dinero

carcarsa naranja Microsoft lumia 950 XL

La gama de colores a la hora de comprar un Lumia 950 o Lumia 950 XL son algo escasas, si eres aficionado a los colores vivos lo vas a tener complicado, ya que tendrás que elegir entre blanco y negro. Sin embargo esto no parece deberse a una enfoque más «tradicional» por parte de Microsoft, sino más bien está pensado para que sean terceros los que ofrezcan a los usuarios una mayor variedad de colores y posibilidades de personalización mediante el uso de carcasas intercambiables.

Abanderando este nueva estrategia de Microsoft tenemos a Mozo, de los cuales ya os hemos mostrado las carcasas que ofrecen para los Lumia 950 y 950 XL y sabemos que se están vendiendo muy bien. Sin embargo estas carcasas pueden resultar algo caras, su precio ronda los 45-50€, algo no desmesurado ya que incorporan soporte NFC y para carga inalámbrica. Sin embargo si quieres poder cambiar el aspecto de los gama alta de Microsoft también tienes opciones más económicas, por ejemplo, con las carcasas que hoy os traemos en llamativos colores naranja y azul y que hacen que el dispositivo luzca muy diferente.

Comencemos por lo más llamativo que son los colores, Charming CellPhone, que es quien los vende, tiene estas carcasas disponibles en blanco, negro, azul y naranja. En el momento en que las adquirimos estaban a un precio de 3,48$ y el coste total con envío a España no llegó a 10€, aunque ahora ya pasan de los 6$ cada una. Por lo que parece, se han vendido bastante bien.

carcarsa colores lumia 950 XL

Hablemos de las calidades, por un precio así no esperéis una maravilla, es plástico y se nota. Ni la dureza ni los «cromados» del logo ni los botones destacan, se dobla con relativa facilidad y las zonas cromadas son pintadas. Punto fundamental es decir que no disponen de soporte para NFC ni tampoco para carga inalámbrica. El tacto es muy distinto al de la carcasa original y es que el material se nota, es más áspero y basto en la mano, sin embargo ¿Qué podríamos esperar por un precio así?, ninguna de estas pegas nos ha sorprendido.

Como advertencia decir que a la hora de poner las carcasas es conveniente que tratemos de hacerlo primero por la parte de los botones, en caso contrario estos quedan «pillados» y en mi caso presionando el botón de subida de volumen o el de encendido/apagado.

Os dejo un pequeño vídeo donde os muestro las dos carcasas.

Puedes ver a continuación unas imágenes en detalle de las carcasas.

¿Qué te parecen como opción de personalización?, ¿Comprarías una? Pues aquí puedes encontrarlas para los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.