Estas leyendo
Nueva actualización de Correo y Calendario disponible para Windows 10 Mobile [Actualizado: Ya disponible para todos]

correos w10 mobile

Hemos estado avistando nuevos cambios en la aplicación de recepción de correos electrónicos y calendario de Windows 10, Correo y Calendario de Outlook. Todas las versiones nuevas que llegaban sólo estaban disponibles para Windows 10 PC, pero no para la edición Mobile del sistema operativo. Finalmente la versión 17.6568.16732 de las aplicaciones llega y con ellas podemos ver algunas de las novedades que la versión para PC nos trajo.

Otras novedades como vaciar la papelera y los archivos eliminados no se han implementado en la versión para móviles. La opción de crear nuevo evento es característico de la aplicación para Windows 10 Mobile y fue añadido en la versión del sistema operativo para PC.

Puedes descargar la actualización de Correo y Calendario de Outlook a continuación:

Correo y Calendario de OutlookQR de Correo y Calendario de Outlook

Si ves alguna novedad, no dudes en avisarnos. Agradecemos a todos los usuarios por sus comentarios con respecto a la aplicación.

Actualización: La actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios con Windows 10 Mobile instalado, ahora con la versión 17.6568.16822.0 y con las mismas novedades descritas arriba.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."