Estas leyendo
Tres aplicaciones para las HoloLens disponibles en la Tienda, pero no podrás descargarlas

hololens

Hace dos días Microsoft anunciaba la disponibilidad en reserva de sus gafas de realidad virtual, las HoloLens. Aparte de toda la información proporcionada por el dispositivo, Redmond ofreció documentación y video tutoriales concernientes al tema. En esos vídeos se hablaron de varias aplicaciones desarrolladas por la compañía especialmente para las HoloLens, ahora tres de ellas las podemos encontrar en la Tienda gracias (nuevamente) al usuario en Twitter, WalkingCat.

Aunque vale aclarar que no se pueden descargar, ya podemos saber que Microsoft está trabajando en enviar aplicaciones para las HoloLens en la Tienda. Actiongram, Holo Studio y Roboraid son las tres aplicaciones que el usuario filtró y que serán las primeras a disponer de ellas si adquieres unas gafas.

Si deseas ver las aplicaciones en la tienda, copia la URI y pégala en la barra de direcciones de Edge o Google Chrome y presiona ENTER. Te recomiendo que veas los vídeos de cada aplicación para que sepas de qué se trata cada una.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."