Estas leyendo
Leo´s Fortune, un juego de plataformas diferente

Leos Fortune

Continuamos creciendo y tratando de traeros información de los mejores juegos para la plataforma de Microsoft, en este caso vamos a tratar un juego de plataformas y puzles llamado Leo´s Fortune, publicado por Senri, disponible para Windows Phone, Windows 10 y Xbox ONE. En el Gameplay de hoy vamos a tratar el de Xbox ONE ya que trae consigo el añadido de Xbox Live, pero lo vamos a mostrar de una manera especial y aprovechando el potencial que nos brinda Microsoft, lo jugaremos desde la pantalla de nuestro PC gracias a la transmisión desde la App de Xbox en Windows 10.

Leo´s Fortune

Leo´s Fortune es una aventura de plataformas en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladrón que te ha robado tu oro. Los bellos niveles dibujados a mano hacen que la historia de Leo cobre vida en esta aventura épica. «Regreso a casa.. ¡y descubro que me han robado todo el oro! Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no me queda más remedio que seguir ese rastro. No sé qué me encontraré en el camino, pero debo recuperar mi fortuna».

Viaja a través de bellos escenarios, desde bosques musgosos hasta áridos desiertos, desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas.

Tendremos que superar 24 niveles de aventuras peligrosas resolviendo una gran cantidad de puzles mediante física y sobre todo estrujarnos el cerebro en muchas ocasiones.

¡Sigue el rastro de oro y descubre la verdad oculta tras el robo de la fortuna de Leo!

Los 24 niveles que tendremos que superar son realmente esplendidos y diferentes, haciendo destacar el juego sobre otros de similares características. En ellos nos encontraremos fases nocturnas, niveles con verdes campos y otros con áridos terrenos con desprendimientos, variedad de escenarios para que no se nos haga monótono ni aburrido. No solo son los escenarios los que destacan, la iluminación y ambientación están al mismo nivel y, como decimos, nos van a transportar a otro mundo para lo cual es muy recomendable jugar con cascos y a oscuras para ayudar a acentuar la experiencia de juego, aunque eso ya es opinión personal.

Por desgracia los logros solo los tendremos disponibles en la versión para Xbox ONE, en este caso tendremos un total de 1000G que conseguiremos una vez completados los 38 Logros, este plus no está disponible en Windows 10 lo que es algo que me gustaría se añadiese.

La mejor forma de apreciar este juego es experimentándolo, para ofreceros una muestra de ello os dejo el siguiente vídeo que he realizado para mostraros mejor lo que digo.

Si te apetece jugar a este fantástico juego puedes hacerlo desde los diferentes enlaces según el dispositivo en el que quieras disfrutarlo. Para Windows 10 y Windows 10 Mobile puedes descargarlo a un precio de 4,99€ desde aquí:

descargalo en la tienda de windows

Y si lo tuyo es más de jugar en consolas, para Xbox ONE puedes descargarlo desde este enlace a un precio de 6,99€:

descargalo-en-la-tienda-de-xbox-ONE

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.