Estas leyendo
LaLiga TV, una nueva app para los amantes del fútbol llega a Windows 10

liga-bbva-app-continuum
Una nueva aplicación ha llegado a la tienda de Windows, se trata de LaLiga TV, una app con la que seguir el desarrollo del campeonato de fútbol español, tanto masculino como femenino. Podremos estar al tanto siempre de lo que pase con nuestro equipo favorito viendo los mejores resúmenes del partido, la rueda de prensa o incluso si sigues algún equipo de la Liga Femenina podrás ver los partidos en directo. Además la aplicación está disponible para PC y móvil y dispone de soporte para Continuum.

En el menú tendremos gran variedad de opciones como por ejemplo, Resúmenes, Sala de prensa, 1ª División Femenina, Copa Iscar o la temporada 14/15. Tenemos opción de ver vídeos más tarde y se archivarán en otro apartado del menú o si deseamos información de algún equipo en concreto de manera esporádica podremos buscarlo también desde el menú.

¿Que podemos hacer con la nueva aplicación de La Liga? pues lo mejor es poder ver contenido de forma gratuita como:

  • RESÚMENES: Vídeo resúmenes con los goles de todos los partidos de Liga BBVA, Liga Adelante y Liga Femenina
  • SALAS DE PRENSA : Vídeos de todas las ruedas de prensa de la jornada.
  • 1ª DIVISION FEMENINA : Video resúmenes, directos y programas especiales relacionado con la 1ª División Femenina.
  • LFP WORLD CHALLENGE: Vídeos de los principales eventos deportivos promovidos por LaLiga.
  • TEMP. 14/15: Vídeo resúmenes con los goles de todos los partidos de Liga BBVA y Liga Adelante de la temporada 14/15.

Seguir todo lo que suceda en la liga española será mas sencillo gracias a la división en secciones de la aplicación:

  • MI EQUIPO: esta sección te permite acceder directamente a todos los vídeos de tu equipo de fútbol favorito ordenados por actualidad y organizados por categorías: goles, resúmenes y programas.
  • EN PORTADA: una sección configurable en la que encontrarás los últimos vídeos de los equipos de Liga BBVA y Liga Adelante con las mejores jugadas y los mejores goles de tus jugadores favoritos.
  • FAVORITOS: Ahora puedes seleccionar y almacenar vídeos de tus partidos de fútbol favoritos en los que tus jugadores y tu equipo han sacado su máxima potencia y marcado sus mejores goles y así poder visualizarlos siempre que quieras.
  • VER MÁS TARDE: También tienes una lista donde agregar aquellos vídeos de fútbol que quieres ver más tarde.
  • NOTIFICACIONES: Completamente configurables, recibe avisos de los contenidos que te interesen, goles de tu equipo favorito, resúmenes, etc.

Una gran noticia para los aficionados al Fútbol, y una gran noticia para la plataforma pues demuestra que ya está siendo una constante el tenerla en cuenta a la hora de lanzar aplicaciones. Puedes descargar LaLiga TV desde este enlace para Windows 10 y Windows 10 Mobile:

LaLiga TVQR LaLiga TV

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.