Estas leyendo
Windows 10 Mobile 10586.164, estos son los cambios que trae la nueva actualización

build 10586.164

Hace unas horas nos llegaban dos actualizaciones para Windows 10, una para PC no Insider y otra de numeración Build 10.0.10586.164 para moviles, en esta caso llegaba para los terminales no Insider que tuvieran preinstalado de fabrica Windows 10 Mobile, como los Lumia 950, 950 XL, 550 y 650, pero también para los miembros del programa insider dentro del anillo lento y release. En ese momento no conociamos mucho sobre las novedades que traía, limitandose a nombrar mejoras del sistema y solución de errores, ahora ya contamos con la lista completa de cambios que te detallamos a continuación.

  • Mejoras de la fiabilidad de las notificaciones de aplicaciones, incluyendo mensajes de texto y alarmas que no suenan como estaban previstas.
  • Mejoras para las copias de seguridad de mensajes de texto para reducir el uso de datos y batería.
  • Correcciones para Microsoft Edge donde las sugerencias en la barra de direcciones se mostraban tarde o se mantenian durante la navegación. «Cerrar todas las pestañas» no cerraban todas las pestañas, y Word Flow en la barra de direcciones no funciona como se esperaba.
  • Arreglado un problema en la cuenta Microsoft no era detectada por Correo de Outlook, Calendario de Outlook o la aplicación Contactos. El intento de añadir un nuevo contacto en este estado causaba que la aplicación Contactos crashease en algunos usuarios.
  • Arreglado un problema que causaba que la conexión Wi-Fi se desconectara temporalmente después de uso prolongado por algunos usuarios.
  • Arreglado un problema que causaba que las actualizaciones de aplicaciones no se pudiesen instalar con éxito en algunos usuarios, dejando las aplicaciones en un estado en el que no se podían iniciar.
  • Mejoras en el uso de la batería, conectividad Bluetooth, y la fiabilidad del sistema operativo.

¿Que os parecen estas mejoras?, ¿Has tenido alguno de estos problemas?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.