Estas leyendo
La actualización de aniversario de Windows 10 llegaría el mes de julio

build-14332-windows-10

Lejos de lo que podíamos pensar, no había una fecha conocida para el lanzamiento de la actualización de aniversario de Windows 10. Se especulaba para el mes de junio, pero por el nombre no cuadraba demasiado, ya que Windows 10 se lanzó oficialmente el 29 de julio de 2015 .

Según las fuentes internas de Microsoft, se ha podido confirmar que siguiendo la hoja de ruta actual, la actualización estará terminada a mediados de julio. Obviamente, es una fecha orientativa basada en la hoja de ruta y por lo tanto, podría haber ligeros cambios. Eso si, como hemos dicho, al haberse lanzado Windows 10 el 29 de julio del pasado año, Microsoft podría barajar la posibilidad de lanzar la actualización de aniversario el viernes 29 de julio de este año.

Gran parte de la actualización de aniversario ya la estamos disfrutando todos los Insiders en el anillo rápido tanto en nuestros PC’s como en nuestros móviles, y las compilaciones que se han lanzando en pocos días han sido muchas. Ayer, llegó la Build 14332 y con ella el Bug Bash para poder encontrar la mayor cantidad de errores posibles para solucionarlos y conseguir una versión más pulida.

Microsoft aún se reserva algunas pequeñas características que llegarán con la actualización, pero a medida que se vaya acercando la fecha, las nuevas compilaciones que recibamos solamente vendrán a mejorar el rendimiento y a solucionar problemas de anteriores compilaciones como ya ocurrió antes de lanzarse Windows 10.

¿Te parece una buena fecha para lanzar la actualización?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.