Estas leyendo
Las notificaciones Web en Microsoft Edge podrán integrarse con el Action Center

Edge

Hoy ha tenido lugar el Edge Web Summit, un evento creado por Microsoft dedicado únicamente a su navegador y como era de esperarse nos a traído nuevas e interesantes noticias. Una de ellas es que las notificaciones web en Microsoft Edge podrán integrarse con el Action Center, de esta manera los sitios web podrán contar con sus propias notificaciones en las que configurar los títulos, mensajes y las imágenes por igual. Sin duda un excelente añadido, otra apuesta más por parte de Microsoft de seguir potenciando a Edge y el Action Center.

Edge-Web-Notifications

Los de Redmond tienen grandes planes para su navegador y no cabe duda que su intención es potenciarlo cada vez más tal y como hoy nos están demostrando. Cabe recordar que por supuesto aún quedará por parte de los desarrolladores poder aprovechar estas herramientas e implementarlas. ¿Que os parece esta nueva función?

MSPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.