Estas leyendo
Lucha contra germenes por el control total, en Biotix: Phage Genesis

Biotix: Phage Genesis

Hoy os presentamos un juego que lleva ya un tiempo en la tienda pero que merece la pena comentar pues es muy entretenido, guarda cierta similitud con R.O.O.T.S, el cual ya os habíamos presentado anteriormente y donde se lucha con diferentes especies de plantas por el dominio de la galaxia. Este juego, Biotix: Phage Genesis, en cambio, se trata de una lucha contra los diferentes tipos de virus, por el dominio de las células.

Este juego desarrollado por Ten Percent Red, está disponible en Windows Phone y Windows 10 como aplicación universal, en él debes competir contra diferentes especies de virus colonizando células hasta contaminar todas las disponibles, exterminando totalmente al enemigo.

Es un juego simple, en donde debes tocar y arrastrar para así ir extendiendo tu colonia por las diferentes células, atacando a las infectadas hasta volver a colonizar un organismo por completo. A diferencia de R.O.O.T.S, en donde las plantas no se movían, en este las células infectadas pueden moverse de un lado al otro para poder formar complicadas estrategias.

Es una aplicación que cuenta con la opción de mejorar tus microorganismos, como velocidad, resistencia, ataque, y que se puede comprar con dinero ganado en las partidas. También cuenta con micropagos, con los que puedes comprar dinero para hacer las mejoras mas rápido y evitar el triste proceso de ir perdiendo contra especies mas fuertes hasta lograr lo necesario.

No es un juego de acción, y para algunos puede resultar tedioso, pero es una gran opción para aquellos jugadores a los que les guste la estrategia. Un juego simple que puede darte horas de diversión viral como atestiguan sus excelentes valoraciones. Puedes descargarlo de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Biotix: Phage GenesisBiotix: Phage Genesis

No olvides que si el juego ha sido de tu agrado, puedes comentar lo que opinas de el en los comentarios y en la tienda, para incentivar a estos desarrolladores por su esfuerzo.

¿Has bajado el juego? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.