Estas leyendo
La tienda de Windows 10 se actualiza en móvil para los Insiders

Tienda de Windows 10

Hacía tiempo que no recibíamos ninguna actualización para la tienda de Windows 10 y hoy finalmente ha llegado una nueva versión para para dispositivos móviles, y seguramente para PC aunque de momento no nos ha saltado, dentro del programa Insider.

La nueva versión es la 11602.1.22.0 y se trata de un salto importante respecto la anterior, la 2016.29.13.0. Aunque se trata un cambio importante en la numeración, a primera vista no parece que haya ningún cambio, con lo cual suponemos que es una versión “base”, es decir, una actualización que prepara a la tienda para recibir las futuras versiones que incluirán cambios y novedades de cara a la actualización de aniversario para Windows 10.

tienda windows 10 movil

Suponemos que en este salto de versión también hayan mejoras de rendimiento y solución de posibles problemas que existieran en versiones anteriores.

¿Has actualizado la tienda?, ¿Has notado algún cambio o novedad?,

Gracias a Pablo Sierra por avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.