Estas leyendo
Nuevas imágenes de la aplicación universal de Outlook Groups en Windows 10 PC

Outlook Groups windows 10 pc 7

Sin descanso, Microsoft está transformando todas sus aplicaciones a formato universal, para que estas también puedan estar disponible en el escritorio ya sea de un ordenador o desde una tablet. Hace poco anunciamos que la aplicación de Office Lens daría el salto al escritorio, y ahora, finalmente lo hará Outlook Groups.

Outlook Groups es una de las grandes joyas de Microsoft en la tienda de Windows Phone, ya que es una aplicación que une todos los servicios de la empresa para que los usuarios puedan trabajar en un proyecto en común, compartiendo archivos y colaborando desde ellos.

Gran parte de los usuarios de esta aplicación han estado pidiendo que se lleve al escritorio, y al parecer Microsoft ha estado trabajando un tiempo en ésta y ya estaría en un período de pruebas, lo que significa que muy pronto podríamos contar con esta para su descarga.

Aquí puedes ver unas imágenes filtradas de la aplicación ejecutándose en el escritorio.

Al igual que la aplicación universal de Office Lens, aún no se encuentra disponible. Es posible que las nuevas aplicaciones que Microsoft está preparando lleguen primeramente a los miembros del programa Insider acompañando una nueva compilación.

¿Qué opinas de esta aplicación?, ¿Esperabas su llegada como aplicación universal?, ¿La usas en su versión móvil?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.