Estas leyendo
Windows Device Recovery Tool (WDRT) recibe una actualización menor

Windows Device Recovery Tool (WDRT) es la herramienta de recuperación de dispositivos móviles con Windows y también de otros como las Hololens. La herramienta desarrollada por Microsoft permite volver a la última versión estable del software de cualquier dispositivo móvil con Windows. Esta utilidad es indispensable para quienes estamos dentro del programa Insider, ya que ante cualquier desperfecto con alguna actualización, podemos recuperar nuestros terminales sin mayor problema.

wdrt-34

Durante el transcurso del día Windows Device Recovery Tool ha recibido una nueva actualización. La herramienta de recuperación se actualiza con cierta frecuencia, pero esta vez no hay cambios aparentes y llega a la versión 3.4.34. Como mencionamos, la actualización no trae más cambios que la típica corrección de errores, pero posiblemente sea una pista de que se avecina una nueva build de Windows 10 Mobile a la cual añadir soporte.

Para actualizar a la ultima versión del programa basta abrirlo y automáticamente se descargará la actualización, sino la tienes y quieres descargarla, puedes hacerlo aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.