Estas leyendo
Halo Wars 2 comenzará su beta abierta el 13 de Junio

Halo Wars 2

Como sabéis el próximo lunes día 13 de Junio Microsoft ofrecerá su conferencia en el marco de la celebración del E3, un evento que donde siempre nos ofrecen un adelanto de sus planes de futuro para Xbox y sus juegos. Parece que una de las noticias que se ofrecerán será el inicio de una beta abierta para su nuevo título de la saga Halo.

En unas capturas que han salido a la luz se muestra que Halo Wars 2 ofrecerá una beta abierta para Xbox One que comenzaría el mismo día 13 y que finalizaría el 20 de Junio, una semana de disfrute que parece será limitada a Xbox One, aunque aún no podemos descartar que también se ofrezca en Windows 10 PC ya que recordemos el juego llegará a ambas plataformas.

Halo Wars 2 beta

Junto con está filtración nos han llegado una serie de capturas que solo consiguen despertar nuestra curiosidad y ganas de probarlo, de ellas os dejamos una muestra a continuación.

En la información que se muestra en las capturas filtradas vemos que el archivo pesa 13.01GB y está desarrollado por The Creative Assembly y 343 Industries, siendo publicado por Microsoft Studios. Se espera que el juego llegue a Xbox One y Windows 10 en el Otoño (boreal) de 2016, aunque seguramente conoceremos más datos en la conferencia de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.