Estas leyendo
Esta es la camiseta ganadora del concurso para los usuarios Windows Insider

camiseta Windows Insider

Dona Sarkar, aprovechando el anuncio de la Build 14905, ha anunciado el ganador del diseño final que tendrá la nueva camiseta para todos los usuarios del programa Windows Insider.

La camiseta ganadora es la que está en la imagen de portada de este artículo y es la que según ellos tiene un diseño que refleja el espíritu innovador del programa Windows Insider. El diseñador de esta camiseta es E. Bautista, residente en Estados Unidos.

El diseño de la camiseta tiene bastantes detalles que la han hecho ganadora por delante de otros cinco finalistas. En la imagen superior se pueden apreciar algunos detalles y como el diseñador de ésta ha aprovechado la gran cantidad de logos de los servicios y productos de Microsoft para formar ese gran logotipo de Windows con un 10 pintado en azul.

Para los que estéis interesado, la camiseta estará próximamente a la venta en la tienda oficial de Merchandising de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.